Concierto “Como la Primera Vez” de Sophy y Fausto Rey en el anfiteatro Puerto plata

                         

La Sophy  y Fausto Rey vuelven a recrear el junte que los llevó en los años 70 al Estadio Quisqueya.

La re-edición será esta vez el 27 de julio en el anfiteatro de Puerto Plata.
Estas dos leyendas de la balada tradicional, pop y ritmos caribeños y tropicales fueron los primeros en presentar un concierto a casa llena en el Estadio Olímpico y el Estadio Quisqueya de la ciudad de Santo Domingo en la República Dominicana en los años 70.
El concierto es definido como un romántico encuentro musical en una producción que incluye  escenografía, luces, sonido, pantallas de última generación y una orquesta con músicos de primera dirigida por Nelson Pimentel.
Para la ocasión se están preparando tours desde Santo Domingo, Bonao, la Vega, Santiago, San Francisco de Macorís, Moca, Salcedo, Cotuí, Samaná, Nagua,, Cabrera, Río San Juan, Terrenas, Cabarete, Sosua, Montellano, Montecristi, Valverde Mao, Santiago Rodríguez, Navarrete, Esperanza, Moncion, Villa Vasquez .
La presentación cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Grupo Lifestyle Holidays, el alcalde Walter Musa, CDN Music, Presidencia de la República, Color Visión en su 50 aniversario. 


Las boletas de pre ventas para disfrutar del concierto ya están a la venta en: Supermercados Nacional y Jumbo alrededor del país, Uepa Tickets, Millas Banco Popular, Tickets Exprés, Gilmar Través, Óptica Luz Visión, Todo Tickets, boletería del Anfiteatro, los supermercados José Luis, Restaurant Doña Pula del Malecón. Los teléfonos de información son 809 227-0103 y 809-563-1111, 809-586-1118 y 809-412-4627

Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.