Maximin Aristy pone a circular su libro «mis ideas en el tiempo».

Higüey, La Altagracia. – En un emotivo acto realizado en el salón de eventos de la Universidad Católica del Este, el destacado abogado y político higüeyano Dr. Máximo Arismendy Aristy Caraballo (Maximin), puso en circulación su segundo libro que da a conocer al público bajo el nombre de «Mis Ideas en el Tiempo».

El evento literario contó con la presencia de familiares, autoridades y amigos del escritor, quienes se deleitaron escuchando las motivaciones del autor sobre la obra, adelantando que tiene otras en carpetas, especialmente de sus vivencias en la vida política y como funcionario público.

En el acto, además del Dr. Maximin, también hicieron uso de la palabra el artista plástico Cristóbal Rodríguez Cedano, quien tuvo a su cargo el diseño de la portada; la periodista higueyana Dra. Lucivel Ávila, Directora del Departamento de Comunicación de la Universidad Católica de Santo Domingo, quien escribió el prólogo, y en su intervención sostuvo que » me quedé gratamente sorprendida cuando Maximin me contactó para que colabore con este producto, porque entre tantas gentes de diversos niveles que conoce Maximin y haber pensado en mi para el prólogo, me sentí altamente halagada, y desde ese momento me comprometí para aportar mi granito de arena»; la Licda. Johanna Sandoval, que fue la editora así como la Licda. Martha Feliu Caraballo en calidad de maestra de la ceremonia.

Maximin Aristy agradeció de una forma muy efusiva y en ocasiones a punto de caerse las lágrimas, a todas las personas que sacaron el momento para acompañarle en ese momento tan especial, destacando la presencia de algunos de los invitados como fue al afamado artista higüeyano Fausto Rey, a Frank Elias Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana, al senador de la provincia, Dr. Virgilio Cedano, al señor Yuyo Montas y a sus amadas tías, las Caraballo.

También en el nutrido evento estuvieron presentes los diputados Francisco Solimán y Francisco Villegas, del PRM, así como el ex síndico municipal Ismael Peña Rodríguez y el Ing. Viliyant Tavárez, Director Regional de Obras Públicas.