Ramon Alburquerque se ha convertido en el Quijote de la política dominicana

Santo Domingo. El analista Aneudys Santos, criticó la posición del reconocido dirigente político, Ramón Alburquerque, al declararle la guerra abierta al presidente Luis Abinader, señalando que esto sólo beneficia a la oposición, específicamente a Leonel Fernández, a quien Alburquerque ha definido como su rival político e intelectual.

Santos, panelista del programa Mientras Tanto Radio, que se transmite por Amé 47 y Escape 88.9FM, concluyó que el ingeniero Ramón Alburquerque, en su afán de definir a Leonel Fernández como su rival permanente, tanto intelectual como políticamente, está pifiando de tonto útil, pues sus aspiraciones lejos de acercarlo a la presidencia de la República, lo que hace es acercar a Leonel Fernández al palacio pues su candidatura debilita a Abinader dentro del PRM situación que favorece las aspiraciones de Fernández y la Fuerza del Pueblo.

“Alburquerque se ha convertido en el Quijote de la política dominicana, pues sueña ser una opción dentro de un partido que ya decidió quién es su candidato”, dijo Santos.