Un paraíso tan peligroso que está prohibida su entrada


Hay un paraíso tan peligroso que está prohibida su entrada, la llamada Isla de las Cobras recibe su nombre por un singular animal que puede ser potencialmente mortal. Una de las islas que quizás nos llame la atención por su nombre está totalmente bloqueada al público, nadie puede visitarla debido a su peligrosidad.

Este lugar del mundo es uno de los que prohíbe la entrada de los visitantes, ante la posible llegada de una serie de elementos que pueden resultar especialmente peligrosos. Una isla que es más peligrosa de lo que parece y que quizás ahora acabes de descubrir.

Un paraíso que prohíbe su entrada

No todas las partes del mundo se pueden visitar, hay lugares en los que parecerá que el ser humano esté totalmente lejos de poder entrar o acceder hasta él. Pese a que hemos llegado a casi todas las partes del planeta, hay lugares en los que determinados animales impiden la llegada de todo ser humano, es un riesgo para todos estar cerca de un tipo de reptiles que pueden resultar potencialmente peligrosos.

Aún quedan zonas del planeta por explorar. Hemos llegado a un punto de inflexión en este planeta por el que nos expansionamos. Invadiendo espacios naturales y haciendo crecer una población humana que tiene una serie de detalles que pueden ser fundamentales. Rincones que han acabado siendo los que han marcado los desplazamientos de una población que suele expandirse por las zonas más bonitas.

Las islas suelen estar especialmente pobladas. Son lugares que, pese a que los recursos son limitados, ofrecen unas vistas y una zona en la que vivir que suele ser especialmente atractiva. Pero cuidado, no todas las islas son seguras. Estos puntos del planeta rodeados de agua poseen una vegetación y reino animal muy específico. Suelen tener especies que se han convertido en autóctonas, dejando tras de sí una serie de elementos que son claves.

Por lo que tenemos que estar muy pendientes de una zona que se ha convertido en una de las más peligrosas. Tanto es así, que incluso está prohibido que lleguen visitas. Siendo uno de los puntos del planeta que se ha hecho famoso en todo el mundo. El nombre de esta isla ya nos indica qué nos espera en ella y quizás alerte de un riesgo que puede llegar a ser especialmente peligroso.

Así es la isla de las Cobras

Con este nombre ya tenemos una importante pista del tipo e isla a la que nos enfrentamos, una isla de las Cobras que se ha convertido en toda una revelación y que ha acabado siendo una especie de lugar prohibido en un planeta al que tenemos acceso a casi todo. Pero hay partes con las que no debemos restringir el paso. La propia naturaleza actúa de barrera en esta isla que tiene un nombre que ya es toda una declaración de intenciones.

Esta en Brasil, frente a Sao Pablo, un lugar que ya invita a vacaciones, su verdadero nombre es Isla de la Quemada Grande, aunque coloquialmente y para los habitantes de la zona, se la conoce como Isla de las Cobras. Con un total de 430.000 metros cuadrados, podría ser un paraíso si no fuera por la cantidad de serpientes de grandes dimensiones que hay en ella.

Un problema mayor que supone que por cada metro cuadrado habite uno de estos animales. Unas cobras que no solo son visualmente un problema te pueden gustar más o menos cruzarte con uno de estos animales, el problema principal es que son extremadamente peligrosas. Por lo que viajar a esta isla supone casi una sentencia de muerte para todo aquel amante de la naturaleza y hasta de las serpientes.

Estamos ante un animal que puede suponer un problema mayor, las posibilidades de encontrarnos a una cobra tomando el sol son enormes y lo peor de todo es que estaríamos invadiendo un espacio que es el suyo. Es la isla en la que han proliferado gran cantidad de estos animales que han acabado siendo los que marquen un territorio. Por lo que este tipo de serpientes pueden acabar siendo los que marquen un viaje de pesadilla.

Pese a estar en uno de los países que más visitantes de sol y playa recibe, no es demasiado aceptable encontrarse con este tipo de animales que pueden acabar siendo los que marquen una diferencia importante. Estamos ante una isla que puede ser una trampa mortal. Aunque pueda parecer muy atractiva al estar cerca de Sao Pablo teniendo además una de las playas más largas de la zona, tomar el sol puede salirnos muy caro. La isla de las Cobras no es un lugar en el que debamos estar los humanos, sino que más bien acabará siendo un enclave ideal para estos réptiles.

 

 





Fuente