Los jóvenes líderes de Fuerza Popular toman juramento

Los jóvenes líderes de Fuerza Popular toman juramento


La Coordinadora Nacional del movimiento político OLA, santiago hazimEl día de hoy tomaron juramento los líderes juveniles del partido Fuerza del Pueblo del municipio de Santo Domingo Oeste, donde formarán parte del sector externo en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader, para las próximas elecciones del 2024.

Los nuevos jóvenes juramentados del partido Fuerza del Pueblo fueron Emmanuel Pérez, Presidente de la Juventud SDO y Subsecretario Nacional, Roger Contreras, Subsecretario General, Secretario de Organización, Samuel Pérez y otros importantes líderes de la juventud partidaria, quienes dijeron que trabajarán arduamente para que Abinader ganar las próximas elecciones en primera vuelta.

El evento reunió a funcionarios e importantes líderes del partido de gobierno, como Alex Ramírez, coordinador de la Organización Movimiento OLA, Armando Martínez, coordinador provincial, Radhames González, director de OMSA, Leandro Mieses, encargado de planificación del Presidente de la Diputación Comisión de Apoyo al Desarrollo y Yahaira Castillo, responsable de la OLA en el municipio de Los Alcarrizos.

Usted también puede estar interesado en: Cientos de líderes toman juramento en PRM

Armando Martínez, coordinador provincial, sostuvo que la razón de este movimiento es porque entienden que Luis Abinader es un hombre serio, honesto y trabajador y que goza de la simpatía de la población por encima del 60%, la cual, con el trabajo que realizan, se convertirán en voces.

Si bien Radhamés González indicó que el PRM abre sus puertas a todo aquel que quiera ser parte de él, porque es un partido donde tienen la oportunidad de crecer, aprovechó para reiterar que tienen un presidente que, a pesar de gobernar en tiempos difíciles tiempos como la pandemia y la guerra en Ucrania, gobernó a favor del pueblo dominicano.

Si bien Enmanuel Pérez dijo que la razón que lo llevó a él y al Consejo de la Juventud de la FUPU a dar este paso es que entienden que Abinader ha sabido gobernar bien en tiempos difíciles, ha manejado bien la economía del país, ha enfrentado con valentía la cuestión de la soberanía nacional y se ha comportado como un ejemplo a seguir.

Santiago Hazim, presidente nacional del movimiento OLA, al momento de la juramentación, explicó que con Abinader lograron hacer CAMBIO, donde se demostró que República Dominicana ha cambiado, mejorando la calidad de los hospitales, la delincuencia ha disminuido a nivel nacional en más del 7%, problemas intrafamiliares de la mujer, construcción de carreteras, economía, educación, precios de la canasta familiar, destacando además el excelente servicio que se brinda a la población a través del SENASA.

Esta actividad se llevó a cabo en el salón principal de la Cooperativa de Herrara, ubicado en la Avenida Isabel Aguiar del municipio de Santo Domingo Oeste.





Fuente