Podrás disfrutar del desfile en el mejor sitio


Evitar las largas y pesadas filas en Disneyland París es posible, con este consejo podrás gozar del desfile en la ubicación más óptima. Ya sea una vez en la vida o múltiples, si somos aficionados del mundo Disney y deseamos compartirlo con nuestros hijos, debemos visitar Disneyland París, un destino que está más cerca de lo que uno imagina.

A pocas horas de viaje desde casa, podemos experimentar la alegría suprema si somos seguidores de todo lo que implica disfrutar de una experiencia Disney en su totalidad. Los expertos en viajes, y en particular las redes sociales, son una gran ayuda para hacer posible ese viaje que evita las largas esperas.

Evita las largas colas en Disneyland París

Disneyland París es el lugar en el que podemos descubrir un rincón con mucho encanto que se caracteriza por tener a los principales personajes de nuestras series y películas favoritas. Un sueño hecho realidad que está a solo unas horas de nuestra casa.

A determinadas edades, coincidiendo generalmente con la primera comunión, son muchos los niños que deciden invertir los ahorros obtenidos de sus regalos, en un viaje para toda la familia. Un viaje a Disney gusta a todos, niños y no tan niños que quieren ver este parque temático de excepción.

Hay algunas fechas del año en las que el parque suele estar más demandado, especialmente en esos momentos en los que el buen tiempo es más frecuente. Huyendo de las temperaturas extremadamente bajas del invierno parisino, aunque, ese momento del año suele ser el que tiene más ofertas para viajar, es probable que el mal tiempo acabe con algunos espectáculos.

Si viajas este puente o estás pensando en hacerlo durante los próximos días en los que el tiempo ya hace más apetecible vivir una experiencia Disney puedes empezar a descubrir un acabado perfecto en todos los sentidos. Una opción muy recomendable que puede acabar siendo la que se adapte mejor a tus necesidades.

Con este truco vas a disfrutar del parque más importante de Europa de una forma muy especial. Las ventajas que nos proporciona no son solo para el desfile final, sino que podremos disfrutar de una serie de ventajas en algunos espectáculos. Antes de llegar a Disney es importante tener todo preparado, al menos un borrador de lo que pensamos hacer en este día o días que tenemos pendientes.

Evitarás las colas en Disneyland Paris de esta manera

@mericachot 💥TRUCAZO para ahorrarte colas y tiempo en Disneyland París⬆️ #tipsdisney #disneylandparis #trucosdisneyland #tips #hacksandtips #disney @Disneyland Paris ✨ ♬ original sound – Meri🤍

El truco que rápidamente se ha viralizado en estos días consiste en tener en nuestras manos una tarjeta MasterCard que puede acabar siendo la que marque una diferencia importante y que realmente podría acabar siendo la que nos abra más puertas sin pagar de más.

Con esa tarjeta y el DNI que acredite que somos los propietarios, tenemos que ir al Hall o ayuntamiento, allí nos darán unos pases especiales con los que evitaremos las largas colas. Para el desfile final que normalmente requiere horas de cola, podremos ahorrar mucho tiempo. Podremos presentarnos con solo 30 minutos de antelación a una zona reservada con unas vistas espectaculares, ideal para hacer unas fotos de lujo.

Este truco es realmente útil si queremos aprovechar al máximo nuestra estancia en este parque de atracciones. Antes de salir de casa, debemos tener un plan ya listo. Los niños más pequeños, siempre con el carrito, ya que vamos a caminar varios kilómetros si queremos llegar a todo. Aunque normalmente están motivados, igual debemos estar preparados para hacer los últimos kilómetros con el niño en el cuello.

Para conseguir que se diviertan al máximo hay que trazar el plan que los lleve a los lugares que más les gusten. Sin duda alguna podrán descubrir que sus personajes favoritos son de carne y hueso. Nada les separará de cumplir sus sueños, solo debemos estar preparados para acompañarlos en este proceso que seguro que les apasionará. Implica a los pequeños en el viaje, explicando un poco el recorrido para que puedan disfrutar de la experiencia.

La edad ideal son esos 7-8 años en los que ya conocen a la perfección todo y pueden subir a algunas atracciones. Si son muy pequeños no podrá disfrutar de determinados personajes que seguramente estarán listos para alegrarles un poco el día. Tocará prepararse estos días para organizar el viaje de nuestros sueños, libre totalmente de cualquier cola que pueda quitarnos tiempo. Lo que queremos es aprovechar nuestra inversión.

Viajar a Disney no es barato, pero hay que ir, al menos una vez en la vida para poder descubrir este parque de atracciones que conserva el espíritu de esas películas que tanto nos gustan. Es un auténtico placer recorrer las calles de esta pequeña ciudad que nos vamos a patear de arriba abajo, sin dudarlo ni un minuto y aprovechando cada segundo al máximo.



Fuente