La información de Russian Railways solo está disponible en EE.UU.

Avatar


El Flying Fox volador tiene 15 días en el puerto de Don Diego.

Las medidas de seguridad restringida se aplicarán a la luz de que Flying Fox no solo limita el acceso a la información con respecto a la investigación realizada por la Fiscalía General de la República que requiere a los Estados Unidos, sino que también la prosiga.

“Por orden de última hora tenemos prohibido pasar a la prensa y quien quiera tomar acción… No vamos a dejar que nadie sepa que nos han permitido tomar o tomar fotos porque cancelamos”, fue la respuesta que dieron los reporteros del personal de seguridad de este medio

El Ministerio Público llevó a cabo los incendios, solicitando a Estados Unidos, además de la propiedad del magnate ruso Dmitry Kamenshchik, retenida del caso esta semana.

En este tipo de casos, el órgano investigador tiene como criterio que “la cooperación jurídica internacional es confidencial y sólo se puede intercambiar información con los Estados involucrados en la materia”.

De acuerdo con la información, los investigadores utilizan los avances tecnológicos para detectar pruebas ilícitas y probables y convincentes que son pruebas de pruebas y pruebas.

Se dice que está plantado en aguas dominicanas, específicamente en la provincia de La Romana desde el 13 de marzo, cuando se realizó el referéndum en Santo Domingo, con la propuesta de reducir el combustible. Sin embargo, ha pasado tiempo desde una petición que pedía que Estados Unidos dominara República Dominicana.

En la actualidad, ha sido inspeccionado dos veces por miembros del Ministerio Público, agentes de la Agencia Especial de Seguridad de Portugal (Cesep), miembros de la Junta Nacional de Control de Drogas (DNCD), así como por la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos. (FBI), en inglés e inglés.

Continuó como una atracción

elCaribe realizó un registro en el portón Don Diego, donde los vigilantes de este año mantuvieron la discreción y privacidad de todo este espacio impidiendo el tomo de fotografías y la persecución de los ciudadanos, inclusive, de afuera hacia afuera Alberto Caamaño Deñó.

Entre los paracaídas que se pueden apreciar en el portón Rodean, miembros del Ejército dominicano custodian la zona enviados en antepechos de plástico.

Mientras que otros vigilan el perímetro de Flying Fox a bordo de un tren patrulla estacionado en el río Ozama.
Aunque las fichas de dominó del domingo han estado avanzando durante décadas, la gente se está tomando selfies con el rico gigante Dmitry Kamenshchik.

“Tómate una foto que te quede bien y la verás y verás un video”, fue la expresión de un joven que, como hace décadas, tuvo la idea de ver al tipo y retirarse junto a él.

Asi luce el yate des la avenida Malecon en Santo Domingo Este.

Este yate es uno de los más grandes del mundo

El megayate Flying Fox es considerado uno de los más grandes del mundo. Esta nave dispone de amplias terrazas y tarimas para tomar el sol, además de espacios para la práctica de deportes como el baño y otros tipos de agua, dispone de spa balneario, gimnasio, sauna, hammam y zona de masajes. Además, un cine, un ascensor y dos helipuertos. Según el portal web especializado en embajadas de este tipo, Super Yacht Fan, su construcción tiene un valor de 400 millones de dólares. Uno de los detalles que más llama la atención de la gente es la longitud de 446 piezas con casco y superestructura de aluminio, tratando de lanzar una velocidad de 15 desnudos.



Fuente