Al ver ayer por la tarde a los New York Knicks derrotar a los Dallas Mavericks 117-114, no hubo duda de que el alero dominicano Anthony Towns estaba demostrando por qué se le está dando cada vez más responsabilidad en la cancha.
Hay que reconocer que aunque todavía le queda mucho que aprender, parece haber madurado mucho en todos los aspectos.
En muy poco tiempo veremos a un jugador de Dons más completo, porque no hay duda de que su llegada a Nueva York, su lugar de nacimiento, le dio más confianza.
Aunque ayer sólo jugó un minuto en el último cuarto, hizo un muy buen trabajo ofensivo gracias a la acumulación de 5 faltas, anotando 21 puntos y 9 rebotes en 30 minutos de partido.
Por otro lado, dado que el presidente electo Donald Trump toca temas aparentemente olvidados, a nadie le sorprendería que un día “estalle” contra los contratos multimillonarios otorgados a atletas extranjeros en las Grandes Ligas. EE.UU.
Es probable que Trump plantee esta cuestión durante su discurso sobre la defensa de los intereses estadounidenses, porque quién hubiera pensado que expondría la cuestión del Canal de Panamá casi tres décadas después de su transferencia. Esto es sólo una especulación, pero no descarto que se te ocurra hablar sobre este tema.
RADARES.- Un cuarto puesto en el juego de campeonato del béisbol tiene en vilo a los fanáticos de Gigantes y Leones. De hecho, nadie esperaba que el elegido se encontrara en una situación tan precaria después de un comienzo extraordinario, y no había duda de que ahora sería eliminado con una alta probabilidad.
La marcha post-KAT con buen ritmo apareció primero en El Día.