miércoles, diciembre 25, 2024
No menu items!
- Advertisement -spot_img
InicioMundialesPrendió fuego a una mujer en el metro de Nueva York y...

Prendió fuego a una mujer en el metro de Nueva York y luego se sentó allí y la vio morir.


Un ciudadano guatemalteco fue detenido ayer por presuntamente quemar viva a una mujer en un vagón del metro Nueva York Fue acusado de asesinato e incendio provocado. policía Varios medios de comunicación locales informaron el lunes sobre la situación en la ciudad.

Sebastián YCEl hombre de 33 años fue capturado por una cámara del metro de Nueva York el domingo, y las imágenes distribuidas por la policía lo muestran observando impasible cómo la mujer, cuyos detalles se desconocen, era envuelta en llamas frente a él.

La policía confirmó que él mismo utilizó un encendedor para encender la ropa de la mujer, que estaba en el asiento trasero de un coche en la línea F en Coney Island, en el sur. de Nueva York.

Hoy se pudo ver al acusado vistiendo un traje blanco que lo cubría de pies a cabeza mientras entraba en un coche de policía. No pareció retroceder mientras los periodistas cercanos gritaban «¿Por qué hiciste eso?» en inglés y español.

No está claro si el acusado conocía a la mujer a la que atacó, pero la policía ha sugerido que no. Sin embargo, no ofreció ninguna posible explicación a estos hechos.

El portal The Gothamist asegura que la dirección proporcionada por Sebastián YC a la policía coincide con la agencia en Brooklyn que maneja casos de drogas y narcóticos, además afirmó, según fuentes del Servicio de Inmigración de Estados Unidos (ICE), que ingresó ilegalmente a Estados Unidos a través de Arizona; y que fue deportado en 2018 pero luego logró reingresar a Estados Unidos en fecha desconocida.

En otro video que circula hoy en línea y que aparentemente él mismo grabó, se ve a Sebastián en otro vagón del metro (posiblemente el mismo día, a juzgar por su ropa).

En la foto, está visiblemente borracho y habla en español frente a la pantalla: «Yo tomo cerveza y vivo mi vida; aunque no molesto a nadie, ¿por qué alguien tendría un problema conmigo?». ” exclamó.

El New York Post, que suele adoptar una postura sensacionalista sobre los inmigrantes, afirmó esta mañana que los acusados ​​habían estado viviendo en «varios refugios», aprovechando la mayor red de alojamiento gratuito de Nueva York en el país y la política de la ciudad promulgada hace medio siglo. hace una ley que garantiza a todos un techo sobre sus cabezas.

El incidente llega en un momento muy politizado para la inmigración, especialmente porque el presidente electo Donald Trump lleva meses vinculando la inmigración ilegal con la delincuencia y prometiendo las mayores deportaciones de inmigrantes de la historia, como una de las medidas para resolver este problema. Primera solicitud tras asumir el cargo en enero



Fuente

Artículos relacionados
- Advertisment -spot_img

Lo más popular