Judas Bellingham llamar de nuevo Real Madrid al final supercopa de españa Victoria del jueves por 3-0 sobre el Mallorca en Arabia Saudita.
El centrocampista inglés, que lideró al Real Madrid en goles la temporada pasada, ha tenido un comienzo de temporada lento, pero ha marcado siete goles en sus últimos ocho partidos de la liga española.
Puedes leer: ¡Sin respiro! Lacey hunde a las Águilas
Sumó otro gol en el minuto 63 de las semifinales de la Supercopa para derrotar finalmente a un duro Mallorca, hasta que su gol impuso el estilo defensivo del Mallorca a un Madrid repleto de estrellas.
Bellingham añadió su tercer disparo consecutivo con el Madrid después de que Rodrigo golpeara inicialmente en el poste y en el portero. Domingo tumba bloqueó el siguiente disparo Kylian Mbappé. Después de agarrar el rebote, Bellingham disparó desde fuera del área pequeña a los pies del veloz Greif, superando a tres defensores que intentaban proteger la portería.
Al final del tiempo añadido, el Real Madrid marcó dos goles más. El mallorquín Martín Valiente marcó en propia meta tras desviar accidentalmente un pase de Brahim Dias. Rodrigo marcó el tercer gol.
Tras el pitido final, el partido terminó con una pequeña pelea antes de que volviera la calma. El partido comenzó con Bellingham golpeando al defensa del Mallorca Pablo Maffeo en la nuca durante un acalorado duelo con él. Vinícius júnior Durante el juego.