España. – El Real Madrid derrotó al Barcelona (73-71) por tercera vez en los tres clásicos hasta el momento. Se trata de la fase regular de la Liga Endesa y la primera vez que juega en casa, el partido anterior acabó sufriendo. por no continuar con sus mejores momentos.
Este juego fue el último juego entre los dos contendientes en 2024. Al comienzo del juego, los dos equipos comenzaron con un inicio de 7-7 en 4 minutos, incluido un triple de la barba y una puntuación de 4 puntos del centro.
Sin embargo, el bosnio Zanaan Moussa y el dominicano Andrés Feliz rompieron el empate para poner el marcador 8-0, pacificando ligeramente a Chimezi Metu.
Aún así, los blancos se mostraron más coordinados, superando en rebotes pero sin permitir que el quinteto rival sufriera pérdidas en el primer cuarto, y el triple de Mario al inicio del segundo cuarto acabó con el mismo resultado. Hezonja ya empezaba a brillar.
El Real Madrid disfrutó del choque en este tramo del partido, pero duró poco. Una vez calmado, el Barcelona empezó a jugar con fluidez y cuando quiso darse cuenta empataba 0-10, a sólo un punto.
Por el Real Madrid, Campazzo anotó 17 puntos, Moussa anotó 10 puntos, Gabriel Decker anotó 7 puntos y el dominicano Feliz finalizó el partido con 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.