El 21 de diciembre, un pasajero de Delta Airlines fue retirado de su asiento de primera clase y entregado a un perro de servicio. Las personas afectadas compartieron la situación a través de Reddit, lo que provocó un acalorado debate en línea sobre las políticas de la aerolínea y el trato a los viajeros frecuentes.
identificado por el usuario como @ben_bobfue ascendido inicialmente a primera clase antes del vuelo. Sin embargo, apenas 15 minutos después, le informaron que lo habían degradado a un puesto peor que el que ocupaba originalmente.
Le puede interesar: Perro “viralata” color caramelo: el nuevo símbolo de Brasil y protagonista de cine
«Le pregunté a la persona en el mostrador qué pasó y simplemente dijo: ‘Las cosas han cambiado'», escribió el pasajero en una publicación titulada «Me acaban de degradar por un perro».
Cuando el pasajero subió al avión se encontró con que su asiento estaba ocupado por un perro de gran tamaño, acompañado de otro pasajero que parecía ser el dueño del perro. Su malestar fue cada vez más intenso. «Vi este perro en mi asiento de primera clase… y ahora estoy enojado», dijo. La publicación estuvo acompañada de una fotografía del animal, al parecer un perro de servicio.
Cuando el pasajero intentó pedir una explicación al personal de Delta, le dijeron que podrían reubicarlo para acomodar al animal de servicio. Según su relato, la respuesta que recibió fue «no hay nada que podamos hacer».
Líneas aéreas delta Seguro perro de servicio Deben caber en el espacio para los pies del pasajero y no interferir con el pasillo ni invadir el espacio de otros pasajeros, según el informe. correo de nueva york.
Sin embargo, la decisión fue duramente criticada por el pasajero afectado, quien argumentó: «Es imposible que ese perro haya gastado tanto dinero en esta aerolínea como yo. Es una absoluta broma».