Por cuidar a las mujeres de su familia, Lunay quiere hacer algo diferente en la música

Saborear el éxito a temprana edad supone una serie de cosas que para porder enfrentarlas hay que tratar de estar aterrizado.
Es el caso del novel urbano boricua Lunay, quien a sus 18 años dejó de lado la que creía su pasión, el futbol, por la música donde considera hoy que se desenvuelve mejor.
“Pude ver que la música era donde más me desenvolvía y todos mis problemas básicamente los dejaba fuera. Creo que eso fue lo que hizo me lanzara a la música de lleno y, gracias a Dios no me arrepiento del cambio que hice”, manifestó el joven de 18 años durante una entrevista realizada en el marco de los Premios Heat 2019.
Como artista nuevo que en solo un año de carrera ha logrado colaborar con los grandes como Daddy Yankee y con los pegados del momento como Ozuna y Bad Bunny, Jefnier Osorio, nombre de pila, se refirió al tema de las letras que muchos utilizan como recurso para escalar en la industria.
“Cada persona tiene un gusto y yo creo que cada masa escoge lo que le gusta, y escucha lo que quiere escuchar. Por lo menos yo tengo hermana, una madre, tengo muchas mujeres en mi familia a las cuales no me gustaría, que por cualquier tipo de expresión o una letra de mi canción, se sientan ofendidas, por eso yo quiero llevar la diferencia”, indicó.

Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *