La Escuela de Arte Héctor Acosta en Bonao organiza emotivo acto con sus alumnos y profesores

                         

Muy encomiable el trabajo que viene desarrollando la Escuela de Arte Héctor Acosta en favor de la niñez en la provincia Monseñor Nouel.

Este pasado lunes se llevó a cabo la actuación  de niños y niñas que reciben enseñanza de arte de manera gratuita, sorprendiendo a sus padres y a todos los presentes con sus habilidades y destreza, merced al aprendizaje adquirido, en cursos completamente gratuitos, como parte  del aporte social de Héctor Acosta a la comunidad.

Se vivieron momentos de emociones al ver actuar a los niños, como también testimoniando su agradecimiento por la enseñanza que reciben, por parte del grupo de profesores, y del propio Héctor Acosta y su esposa Eraleisy Vázquez.

Se pudo ver a orgullosos padres, poniendo de relieve su agradecimiento a Héctor Acosta por esta gran obra, que representa un importante aporte a la comunidad,  desarrollada sin fines de lucro, y sin parar mientes en la inversión y el trabajo que la misma conlleva.

Para muchos resulta curioso el hecho de que esta escuela se mantiene operando desde hace 4 años, como parte de un compromiso de Héctor Acosta con su gente y su pueblo, y que la difusión de esa labor  se haya mantenido siempre en un plano de bajo perfil, sin procurar provecho publicitario de la misma.
Eso entiende que define el carácter, la generosidad, y la hombría de un artista participativo que aporta de manera espontánea, sin esperar nada a cambio.

“No todo hay que decirle”, ha respondido Héctor Acosta cuando se le ha preguntado la razón por la cual no “cacarea” en los medios este importante aporte a su comunidad, que ni siquiera el estado asume como tarea.

Y al igual que esta Escuela de Arte Héctor Acosta, el artista también auspicia y promueve otras obras que se mantienen en el anonimato.


Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *