Juliana O’Neal: “El cáncer no puede con mis ganas de vivir”

                                                   Juliana O’Neal: “El cáncer no puede con mis ganas de vivirâ€

Su dulzura sobrepasa cualquier sentimiento de tristeza. Y es que desde que entró al estudio de maquillaje, su presencia arrojó emoción y paz. Ella, aún en su difícil situación, finaliza la carrera de Mercadeo y un día después de verla, le tocaba defender su tesis -de la que salío airosa con calificación destacada-.
Entre «risitas» que se le escapaban, aseguró que el cáncer en lugar de hacerle perder tiempo, le ha enseñado a valorar el día a día. Fue imposible no quedarse “babeando”, mientras con coquetería posaba en cada toma… Y admirarla cuando al final de la sesión, celebró con alegría la oportunidad de ¡estar viva!
OH!MAGAZINE: NADIE ESTÁ EXENTO A LAS ENFERMEDADES Y A TI TE TOCÓ VIVIR ESTA REALIDAD DESDE MUY TEMPRANO, A LOS 13 AÑOS. ¿CUÁL FUE TU PRIMER SENTIMIENTO AL RECIBIR ESTA NOTICIA?
J.O: ¡Negación total! Y llorar. Lloré muchísimo… No lo tomé bien en ningún sentido… Primero, porque nunca se me dijo lo delicado de mi situación hasta que por accidente me enteré el día de mi primera quimioterapia, y segundo, porque todo lo que había escuchado sobre cáncer, era malo y doloroso… Recuerdo ese día como si fuese ayer… nunca lo olvidaré.
INICIASTE POR TERCERA VEZ EL PROCESO DE LA QUIMIO EN ENERO. ¿CÓMO TOMASTE ESTA TERCERA LUCHA?
J.O: Fue muy difícil asimilar el hecho de que tendría que pasar por esto otra vez y, sobre todo, siendo esta una situación tan delicada: un cuerpo que ya no es el mismo después de tantos tratamientos y complicaciones de salud y, muchísimos planes y sueños que se quedarían en carpeta ante un futuro incierto.
HÁBLANOS DE TU MADRE Y TU FAMILIA EN ESTOS PROCESOS
J.O: Mi madre es mi todo… siempre ha estado a mi lado en mis procesos, siempre ha luchado batallas junto a mí, y ha sido mi apoyo. Hay días que siento que no podré seguir y ella me levanta. La verdadera guerrera es ella.
ANTES DE PASAR TODAS ESTAS SITUACIONES DE SALUD, ¿TE CONSIDERABAS UNA MUJER FUERTE O TE HAS FORTALECIDO CON LA BATALLA?
J.O: Entiendo que todo lo que he pasado es lo que ha fortalecido mis ganas de vivir… Quizás no soy la más valiente, ni tengo ese coraje que las personas dicen que proyecto… Solo sé que trato de afrontar lo que venga con la mejor actitud posible, pero fue un proceso poder ver las cosas de ese modo.
Fuente  Listin Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *