Destacado

Glency Feliz sufre aparatoso accidente; no hubo víctimas

                                         

La influecer e instagramer Glency Feliz narró que durante su regreso a la capital, en el día de ayer, sufrió un aparatoso accidente que gracia a Dios no pasó a mayores, más que un susto.
De acuerdo, a Feliz que tras recordar el terrible momento de mayor desesperación que ha sentido jamás, junto a su acompañante, el vehículo en el que se trasladada se “volcó”, al tiempo, de dar varias vueltas en el pavimento. 
“Ayer de camino a SD perdimos el control en una curva y nos salimos de la carretera y terminamos estrellado en un poste de luz. Todo fue tan rápido, en cuestión de segundos sabíamos que estábamos muy mal mientras nos barríamos por carretera y perdíamos el control de la yipeta”, explicó.
“Ayer el día termino lejos de cómo jamás me hubiera imaginado. Ayer el día terminó de rodillas agradeciendo a Dios, ayer el día terminó dándome cuenta que tomamos las cosas por aseguradas , ayer terminó dándome cuenta que todo puede cambiar en un instante y que la vida es muy frágil”, posteó.
Glency dijo, que durante el regreso a la ciudad aunque venían detrás de ella sus familiares, sintió que hasta ahí llegaría su vida.
Fuente  Externa .

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*