¿Cómo consiguió ocultar Miguel Bosé a su marido durante 26 años?. Esa relación oculta tan solo existen dos imágenes de ambos.

                              

Llevaban 26 años de convivencia pero aún así, y pese a que Miguel Bosé es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, se desconocía la relación que mantenía con Nacho Palau. En las casi tres décadas de amor la pareja ha conseguido guardar con recelo su intimidad, sin posar en ningún photocall juntos ni publicar ninguna imagen en sus redes sociales. 

En todo ese tiempo de relación oculta tan solo existen dos imágenes de ambos, una en noviembre de 2011 y otra, en octubre de 2014.

No ha sido hasta la semana pasada cuando se ha hecho pública su relación tras poner fin a su noviazgo. El propio Palau desvelaba a través de un comunicado -emitido por su abogado José Gabriel Ortolá Dinnbier- que habían decidido tomar caminos diferentes y anunciando que había emprendido acciones legales contra el cantante «para la defensa y protección de sus intereses y de sus cuatro hijos menores».

Según informó ABC el pasado fin de semana, Bosé y Palau pusieron fin a su relación hace un año. Vivían entonces en Panamá y no fue hasta este verano cuando, y tras un fuerte detonante que se desconoce, cada uno emprendió caminos en solitario, condenando a la separación a sus cuatro hijos: Diego y Tadeo de Ivo y Telmo, dos pares de hijos gemelos, fruto de dos gestaciones subrogadas que Bosé y Palau tramitaron en 2010 por separado y que nacieron en 2011 y que tan solo se llevan siete meses de diferencia.

Discreción

Desde que saltase a la luz ruptura, la noticia no ha dejado de copar titulares en medios de la prensa del corazón. No se entiende cómo una persona tan mediática como Miguel Bosé ha podido ocultar una relación de tantos años de convivencia.

El único de sus amigos que forman su círculo más íntimo ha sido Boris Izaguirre, quien fue preguntado a los pocos días de la emisión del comunicado: «Los amigos de Miguel somos siempre sus amigos y entendemos una cosa muy importante, respetamos mucho su silencio cuando él lo pide», y apuntó lo que más necesita el cantante ahora mismo es el cariño de sus seres queridos: «Sus amigos somos sus amigos por la discreción que tenemos, por cierto, Miguel y yo somos amigos desde hace más de 20 años.

 La verdad es que pienso que en este momento hay que estar de su lado y de su parte», añadió zanjando el tema.

Fuente  Externa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *