10 hoteles todo incluido en España que te sorprenderán

España es sin duda uno de los mejores destinos en los que disfrutar de unas buenas vacaciones de verano. El turismo sigue creciendo en nuestro país  y gracias al sol, las playas, la comida y mucho ocio, y a todo ello le podemos sumar también hoteles todo incluido que son realmente sorprendentes.

Si estás buscando destino para estas vacaciones de verano, no hace falta que salgas de España. De hecho, una de las mejores ideas es la de hospedarte en un hotel de todo incluido y disfrutar de sus servicios sin que tengas que pensar en nada más que relajarte y disfrutar.

Por ello, hemos preparado un listado en el que encontrarás los 10 hoteles todo incluido en España que te sorprenderán. Son estos:

Hotel Sol Cala Antena (Mallorca)

Mallorca tiene infinidad de hoteles, pero el Sol Cala Antena es un hotel todo incluido que te apasionará estando a 300 metros de la playa y ubicado cerca de playas, restaurantes y todo el ocio que puedas pensar.

Un hotel de cinco estrellas que tiene dos piscinas, una de lujo, una para niños y además, cuenta con terraza solarium, junto a una variada oferta de menús, buffets y carta en su restaurante y bar.

Un hotel del que no te aparecerá salir ya que cuenta además con zona spa,  gimnasio y hasta espectáculo por las noche, actividades para niños y adolescentes.

Las habitaciones ofrecen confort para la familia o si lo prefieres puedes alojarte en una suite de ensueño.

Hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Cádiz)

Un hotel de cinco estrellas (que forma parte del grupo de hoteles de la cadena Barceló), que se ubica en Cádiz y es quizás de los mejores resorts que podemos encontrar en España.

A partir de 132 euros (la noche), este hotel ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar unas vacaciones inolvidables gracias entre otras cosas a su posición privilegiada cerca de la playa de arena fina de Barrosa una de las mejores de la Costa de la Luz.

El hotel 5 piscinas al aire libre con jacuzzi, lagos naturales y más de 35.000 m 2 de exuberantes jardines tropicales a los que suma cuatro restaurantes y la experiencia del U-Spa, un mundo de lujo y relajación con más de 3650 m 2.

Una bolera, un bar irlandés y todo tipo de actividades culminan las características de este hotel que cuenta además con 195 habitaciones para todos los gustos.

Aqua Hotel Bertran Park (Lloret de Mar)

Ubicado en el centro de Lloret de Mar ya 350 m de la playa , encontramos este hotel de cuatro estrellas que asegura un ambiente tranquilo gracias a una piscina y terraza que son de impresión.

Este hotel está además entre los mejores gracias a la comida que sirve en el restaurante buffet Bertran, donde puedes ver a los chefs preparando tus comidas frente a ti, con especialidades hechas especialmente para ti entre los diversos platos.

Las habitaciones son también un lujo, ya sea que buscas suites para la familia, para parejas o para pasar unas vacaciones solo y en tranquilidad.

Hotel Marques de Riscal (La Rioja)

diez hoteles todo incluido españa que te sorprenderan
El hotel Marques de Riscal en La Rioja

En la localidad de El Ciego en La Rioja es donde encontramos el increíble  Marqués de Riscal Luxury Collection, un hotel de cinco estrellas que fue diseñado por el celebre Frank Gehry.

Por fuera impresiona, pero por dentro mucho más. Las habitaciones de este hotel (que cuenta además con un spa y dos restaurantes), tienen todas vistas al valle.

El hotel ofrece además entre sus servicios piscina cubierta, baño turco, sauna finlandesa, centro de fitness y servicio de masajes así como 8 terrazas y una increíble biblioteca.

Los clientes pueden visitar además los viñedos del Marqués de Riscal y el Museo Vivanco, el museo del vino más grande de Europa.

Hotel Meliá (Benidorm)

Nada más entrar en el cuatro estrellas Meliá de Benidorm podemos pensar que estamos en pleno festival tropical. De hecho la entrada destaca por la presencia de cactus y de hiedra trepadora invitando a una experiencia “todo incluido” que no olvidarás.

Sumérgete en la cascada artificial de la piscina o toma el sol entre las palmas que la rodean. Y si esto no te parece suficiente te puedes relajar en uno de los tres bares del hotel, su restaurante buffet El Curt o su pub con karaoke.

Un hotel para viajar además en familia ya que destaca por el servicio  Mini Club  disponible de forma gratuita todos los días para niños de 7 a 11 años que pueden participar en mil actividades (cerca del hotel está además el parque acuático Aqualandia).

Y si has programado unas vacaciones en pareja, puedes practicar dentro del hotel actividades deportivas, desde la más relajada (estiramiento) hasta la más … activa, como waterpolo, o participar en espectáculos de entretenimiento o escuchar jazz en vivo.

H10 Sentido White Suites (Playa Blanca, Lanzarote)

Lanzarote destaca por sus playas, sus paisajes volcánicos y el mar azul, pero también cuenta con hoteles resort como este H10 de cuatro estrellas que no dejará de sorprenderte.

En Playa Blanca , un pueblo de pescadores en el extremo sur de la isla, este hotel se ha convertido en una atracción en sí misma. Especializado en vacaciones para adultos ( mayores de 16 años), este hotel boutique se caracteriza por la típica arquitectura hispano-árabe de la isla.

Puedes relajarte en la piscina, bajar a la playa o participar en las muchas actividades organizadas como el yoga , pilates, aquagym o billar, ping-pong y tai-chi.

Entre una actividad y la otra, gracias al tratamiento del todo incluido , podrás tomar un refrigerio cuando lo desees, así como tomar un trago en cualquier momento del día o  relajarte en el Beauty Centre , que incluye un baño turco, sauna y tratamientos para parejas, o descansare junto a la piscina en las hermosas camas balinesas o en los jacuzzis de la misma zona.

Si desea algo más “cultural”, puede ser guiado por el equipo de animación y degustar vinos o productos alimenticios de la zona.

Hotel Insotel Punta Prima Resort (Menorca)

Otro de los hoteles todo incluido que te van a sorprender es el Hotel Insotel Punta Prima, un resort de cinco estrellas en Menorca que tiene además la playa de Punta Prima a 300 metros.

El Punta Prima es un hotel ideal para las familias en el que vas a poder disfrutar de tres piscinas para adultos y niños, con cuatro restaurantes y tres bares, sumando además actividades para niños y adolescentes y un relajante spa.

Las habitaciones son apartamentos, familiares o para parejas,todos ellos con increíbles vistas a la playa.

Hotel Lopesan Baobab Resort (Gran Canaria)

Otro de los hoteles todo incluido que os sorprenderán es el Lopesan Baobab, un hotel inspirado en África que se encuentra en Gran Canaria, a apenas diez minutos de la playa de Maspalomas y cerca también de su campo de golf.

Un resort de cinco estrellas que evoca una naturaleza salvaje que disfrutar en suites lujosas a las que no les falta de nada. El hotel cuenta además con 3 restaurantes, un parque infantil, un gimnasio y una piscina exterior con 2 bares. Además, podrás disfrutar de tratamientos de belleza y masajes y un servicio gratuito de transporte que te acerca a la zona de golf.

The Fairplay Golf Hotel & Spa (Cádiz)

Para acabar un segundo hotel en Cádiz que cuenta con todo lo necesario para considerarlo entre los mejores hoteles todo incluido de España. Un hotel cinco estrellas que en su diseño nos traslada hasta la imagen de un tradicional pueblo andaluz.

Entre sus servicios, ofrece sesiones de spa, yoga y como no la oportunidad de jugar en su impresionante campo de golf de 18 hoyos.

Las vistas de las habitaciones son realmente espectaculares y además podrás degustar platos deliciosos en sus tres restaurantes, tomar copas en uno de sus cuatro bares o disfrutar de un momento de relajación en su imponente terraza y piscinas.

Hotel Iberostar Anthelia (Tenerife)

Comenzamos con este complejo ubicado en la Costa Adeje de Tenerife que está considerado no solo uno de los mejores hoteles de todo incluido en España, sino en el mundo.

Se trata de un hotel de cinco estrellas que ofrece tres piscinas para elegir, ya sea que busque una atmósfera vibrante o algo más tranquila, así como tres piscinas para niños separadas.

Para la comida, podemos elegir entre una amplia gama de restaurantes, destacando su abundante buffet o las opciones a la carta, sin mencionar que tiene además un club de playa y un montón de bares.

En cuanto a las habitaciones, hay opciones para familias donde se pueden solicitar camas supletorias para niños, así como habitaciones más lujosas con vistas al mar y suites para algo especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *