ya blanquea escenas de ‘Halcón y el Soldado de Invierno’


Se han retocado escenas de la serie de televisión del MCU ‘Falcon and the Soldier of Invierno’ de Disney+ para salvar su acusación de violencia. No hay secuencias importantes, no es importante para el tranvía, pero aquí está: pertenece al tercer episodio y ha sido detectado por el usuario de Reddit / MooninMoulin en el subreddit r / marvelstudios

¿En qué consisten las secuencias? Primero, Helmut Zemo (Daniel Brühl) tiene una antigüedad científica de Hydra que pretende replicar la supremacía de Super Soldado. En la secuencia original está el cuerpo del cachorro científico cantando y con los ojos abiertos, mientras que ahora no hay canto y los ojos cerrados. En la segunda, Bucky Barnes (Sebastian Stan) lanza una tuberculosis sobre uno solo y la atracción del hombre, mientras que en la nueva, la tuberculosis rebaja y la lanza contra un contenedor, en una aplicación digital que muestra la versión primitiva de la cuarta. no tener sentimientos por ello.

¡Censura! Bueno, si pero no. Se dice que Disney (falta de confirmación oficial) ha grabado la composición de estas secuencias, pero no tiene nada que ver con un tema moral, mejor aún con una revisión de la serie para adaptarla a los ratings por ediciones. No hace falta ser extra por dos motivos: primero, la serie de Marvel Netflix que vinculó a Disney+ en Estados Unidos y que incluirá en el resto de tierras a finales de 2022, es de contenido para adultos. Y ahora está la serie de Marvel como ‘Legion’ que también está calificada como la mejor.

Es más: en propia ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ hay secuencias mucho duras que las cortadas. En el episodio 3 de la serie tomamos el famoso ataque del nuevo dueño del escudo a un solo, golpeandole con los mismos vicios repetidos y de forma muy violenta, ya la vez consagrado el ícono militar del Capitán América. Por el momento, esta secuencia está intacta.

Marvel: siempre blanco. Este movimiento tiene casi la esencia de la política de Disney de facturar series (y películas) de Marvel sin restricciones en las ediciones. Hasta ‘Caballero Luna’, en principio calificada por sus creadores como una serie más violenta de las habituales de Marvel, solo cuenta con muertes no violentas, fogata y cuarentena total, a la que le quedan unos minutos para la venganza egipcia que enloquece la conducta. de personajes Por defecto, ninguna otra serie de Disney+ Marvel, desde ‘Loki’ hasta ‘Halo’ Ojo’, tiene el problema menor en este sentido.

Los retos de Disney+. Dentro de la plataforma tampo es la primera vez que Disney retoca para agregar contenido a las calificaciones por edas que no son lo que son. El caso más sonado es el de Daryl Hannah en ‘Splash!’, que fue interpretada como una sirena que fue editada digitalmente para que se viera menos que en el disco original original. Pero este no es el caso de Disney+: en este caso, la versión que está emitiendo la plataforma es la que se distribuye desde hace años en la televisión norteamericana y a otros ámbitos.

Hecho, esta es la cuestión de la cuestión: es cierto que Disney+ tiene una política de algas irregular y es algo cauteloso a la hora de respetar los contenidos que se emiten. Otro caso célebre, aunque no por cuestiones morales, es el de ‘Los Simpson’, aunque forzado a un pésimo formato panorámico (fue corregido). Y este es el juego más popular de todos: la serie basada en la película ‘Con amor, Víctor’, con protagonista gay y adolescente, también en Estados Unidos de América en Hulu, también Disney. En este día, Variety tiene un conjunto de declaraciones que afirman que la orientación sexual del protagonista es un tema de plataforma.



Fuente