Windows 11 se lanzó hace seis meses y Microsoft no ha podido actualizar a todos sus empleados


Microsoft tiene la capacidad de cumplir con los requisitos requeridos de Windows 11. La empresa de Redmond ha dedicado las últimas cinco semanas. actualizar los escritorios de todos los empleados a su nuevo sistema operativo, pero curiosamente algunos seguirán a Windows 10. ¿El problema? Incompatibilidad de hardware con nuestro equipo.

Registramos que Windows 11 entre sus requisitos puede competir con el Módulo de plataforma Secure 2.0 (TPM 2.0) y los procesadores más recientes. Esta empresa está obligada a lanzar PC Health para comprobar la compatibilidad y abrir una puerta para instalarlo sin cumplir los requisitos mínimos.

Pero el escenario no parece ser un problema para Microsoft. La empresa decidió tomar con calma el proceso de actualización interna, pero aseguró que su nuevo sistema operativo estuvo en el mercado hace más de seis meses. Hecho, lo califican como un resultado: 190.000 pedidos actualizados y «un porcentaje de dispositivos que no se pueden actualizar».

Parte del software de Microsoft ha sido lanzado por Windows 11

Como podemos ver, la información que tiene Brinda Microsoft es muy caprichosa. Solo el número exacto de los escritorios que se actualizan a Windows 11, pero no reveló qué sucedía con el sistema operativo anterior. Además, en su caso, se estará trasladando a la fecha para actualizar la totalidad de sus equipos.

microsoft

Los empleados que tienen Windows 10 usarán este sistema operativo solo si «dentro de la actualización del dispositivo» reciben un nuevo restablecimiento de fábrica de Windows 11. No sabemos cuándo sucederá esto, pero está claro que deberíamos intentarlo una vez y que Microsoft no está particularmente interesado en completar la migración.

Cabe señala que actualizar escritorios en entornos corporativos es una misión desafiante. El departamento de TI tiene que contemplar varios factores antes de iniciar una implementación, como que no reste tiempo de productividad del equipo, que estén familiarizados con el nuevo sistema, y ​​que todos se realicen correctamente y no requieran información en el camión.

En este sentido, Microsoft planea lanzar su actualización por etapas: planificación, preparación e implementación. Sigue un procedimiento que podría servir de ejemplo a seguir por muchas empresas que tienen previsto actualizar a Windows 11, aunque Windows 10 Pro lo recibirá en octubre de 2025, y Microsoft lo extenderá más.

Cómo formatear Windows 11 paso a paso

Planificación. Microsoft reconoce que Windows 11 tiene «requisitos de hardware muy específicos» analizando primero el hardware de sus equipos con la herramienta Microsoft Endpoint Manager e identificando y actualizando los datos. Con estas fechas, crearemos una actualización de cronología de actualización cronológica.

Preparación. La empresa utiliza diferentes canales (Yammer, Frequently Asked Questions, Microsoft SharePoint, Electronic Correspondence, Microsoft Teams) para generar interés en sus empleados en Windows 11. También explica cuánto dura el proceso de actualización y señalización, y el programa decir podría decidir cuándo iniciar el proceso.

Implementación. En última instancia, Microsoft utilizó Windows Update for Business para automatizar la actualización. Para ello, los equipos que lo tengan configurado, establecerán las políticas de actualización actualizadas a las fechas anteriores en las etapas anteriores y se visualizará el polvo en los escritorios de los empleados.

Imágenes | Unsplash



Fuente