Una visión enloquecedora de los multiversos y las realidades paralelas para una excelente serie de espionaje


Es uno de los conceptos de ciencia ficción más aventureros, sugerentes y ficticios, e incluso Marvel tiene mucha moda con películas como ‘Spiderman: No Way Home’ o ‘Doctor Strange in the Multiverse of Locura’, en foco dedicado a fan-service es solo una forma de plantar el concepto. Si hay más, ‘Rick and Morty’ explorará el concepto de forma mucho más compleja. Y hay mas series y peliculas sobre el tema, ya que es semi-conocido por mis jugadores’Contrapartida‘que puedes ver en Movistar Plus+.

Si se trata de una serie de espionaje clásico, entonces se decidirá que pasará alguna moda, en la que la acción frenética y acrobática se desarrollará en una historia en suspensión con percepciones e intrigas, pero también con misterios y múltiples secretos. Todo ello en un entorno fascinante y donde reside toda la potencia de la propuesta: la realidad se divide en tigres paralelos, iguales y atados en una tensión constante, una especie de guerra libre interdimensional entre los mundos donde todo se repite.

La situación real a la que se refiere la serie es muy clara (hecho, es una referencia directa), y es un auténtico clásico de la especie de especie: los dos alemanes divididos por el muro. Estos mitos de una ciudad diferente, con gente viviendo lado a lado, ahora viven casualmente en dos mundos distintos. La metáfora funciona por millas y millas, además de todo lo que JK Simmons juega con su heroína de dos piernas: un aborto oficial para el sistema que mantiene estas ciudades y supera al otro.

En virtud de ello, la serie dura sólo dos (magníficos) tiempos, y encontraremos algunos de ellos en su historia. Pero con un segundo año que mantuvo a la perfección el pulso del primero, profundizando su base argumentativa e introduciendo nuevas variables en su física interdimensional, que no es una serie cerrada es menos. De todo cuando se trata de una de las mejores historias de suspenso y Tierras-2 que se pueden encontrar en streaming.



Fuente