Una primera opinión del riesgo de recesión


Vamos a vender uno de ellos y tendremos otro en él. Si emperatizamos el año con el precio de las materias primas ahorradas, lo que ha provocado una inflación que no se daba desde hace años, ahora es empírico leer las primeras opiniones de lo contrario. El precio de los metales industriales ha sido el último trimestre desde el inicio de la crisis de 2008.


Cobre, acero, aluminio… metales finos industriales. Las partes metálicas han sido técnicamente duras y desde el último trimestre ha habido pérdidas profundas. La cubierta tiene un 22% desde la semana pasada, el aluminio un 36% y el níquel, aunque parece aún más alto que el anterior, tiene un 56% respecto al precio apenas diez veces posterior a la invasión de Ucrania. El tema es enorme, como hemos visto en las últimas semanas y los analistas ya han llamado a una demanda menor y una desaceleración del crecimiento económico.

Según Bloomberg, su índice de metales industriales tuvo una tasa de conversión trimestral del 26 % en el trimestre desde 2008. .

De la inflación a la recesión. El auge de los materiales premium está contribuyendo a la inflación. Ahora estamos llevando nuestras vidas a la recesión. La crisis logística y el ojo de las cuestiones primarias han llevado a que tanto Estados Unidos como Europa aumenten los tipos de interés, pero ahora pueden provocar una demanda menor y aceptar una recesión. Esta baadada tan precipitada en el precio de los metales es un primer indicio de que se puede adquirir. «Ciertamente es una posibilidad», dijo Jerome Powell, presidente de la Fed.

No es el único factor que siempre habla por sí mismo en la industria. La actividad económica en China se ha visto afectada por los medios de confiscación y se ha dictado una orden de alejamiento.

Sin embargo, al menos a partir de 2022, los precios se inflarán. Materiales como la ciruela o el zinc son al menos 2022, pero todos tienen diez márgenes por bajo precio, pero si los comparamos con la pandemia. La cobertura actual es de $8,500, pasando de $11,000 al año, hasta $6,000 por pandemias.

En el momento de esto, estaba pagando $ 5.000. Estamos viviendo en materiales básicos que existen en todo el sistema económico mundial. Un breve resumen de los precios de los metales es una gran indicación de que los precios se pueden moderar.

En Europa, la inflación es más frecuente que la recesión. Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, se ha mantenido importante ante la posibilidad de una recesión en la eurozona. Por ello, tenga en cuenta los tipos de interés para combatir el fenómeno más inmediato, la inflación. Dado que el Banco de Comercio Internacional también ha sido alertado del riesgo de recesión en 2023, cabe señalar que se debe dar prioridad a la escalada de precios. Veremos en qué punto estaremos durante los próximos años.

Imagen | Bakrom Tursunov



Fuente