Una inspección ocular de la neumática puede ser suficiente


De un tiempo a esta parte, parece que no ha cambiado en el procedimiento de la EN TV. Sin embargo, no hay modificaciones disruptivas, ya que pronto volveremos a la escritura habitual en un momento dado.


A partir del 1 de julio conoceremos algunas modificaciones en los exámenes técnicos de nuestros vehículos. En principio, estos cambios no supondrán ningún problema si están relacionados con el mantenimiento de nuestro coche en el día, pero serán atendidos para garantizar un mayor seguro para la ITV.

Las cámaras en ITV a partir del 1 de julio

El primer cambio que se producirá a partir del 1 de julio es que ITV se desesperará definitivamente por el Covid-19. Hasta ahora, se eliminan las pruebas que requieren acceso al vehículo, con el objeto de reducir el riesgo de contagio. Ahora, estas vuelven.

Las principales pruebas afectadas están relacionadas con el número de bastidor y el OBD. En primer lugar, asegúrese de realizar una inspección exhaustiva del número de camión, para asegurarse de que el automóvil no haya sido dañado o manipulado. Este número, compuesto por 17 dígitos, se puede encontrar en la parafernalia, en el sombrero del fabricante o en el chasis propietario, roto, para no ser manipulado.

Como novedad, los técnicos intentarán mejorar el estado de sus identidades, el estado de las mismas y que coincida con el documentación del carro.

De acuerdo con el OBD (sistema de diagnóstico a bordo), como el acceso a este puerto debe realizarse desde el interior del automóvil, las sondas están suspendidas. A partir del 1 de julio se realizarán para todos aquellos vehículos homologados con las normas de emisiones Euro 5 o Euro 6.

Al examinar la oficina central, se considera que el vehículo cumple con los límites legales de emisiones y que no se realizaron manipulaciones para salar las semillas. Además, también tiene en cuenta las opiniones de los testigos de alarma, ya que es capaz de probarse a sí mismo si le pasa algo al testigo que se ha aburrido.

En última instancia, se utilizará la inspección ocular de los vehículos neumáticos para declarar desfavorable la prueba de un vehículo. Si hay saludos notablemente degustados o presentes, el técnico no realizará la prueba de frenesí y emitirá un resultado negativo en la prueba. El objetivo es evitar una posible represalia durante la prueba de neumáticos por el mal estado de los neumáticos.

Imagen: ACEA-ITV



Fuente