Una de las últimas plagas de terror popular reciente está en Netflix y es claustrofóbica como azucarada


No perdió nada en su formación en 2017, pero tiene la oportunidad de recuperarse ‘La vida’, una película de terror notable en el espacio que no se parece a sus referentes: la alienígena tétrica ‘Alien’ se proyecta en esta producción que ya se puede ver en Netflix. Mutaciones, criaturas de otros mundos, claustrofobia y astronautas que pueden venir como mezquitas. Todo lo que nos gusta.

La película contiene las memorias de nuestros seis miembros del estado eufórico de la Estación Espacial Internacional: van a recabar, por primera vez en la historia, evidencia de vida extraterrestre en marzo. Pero esta forma de demostrar la vida será más inteligente de lo que se espera. Y mucho más agresivo. Pronto, la tripulación se ve atrapada en un juego de gatos y ratas contra un ente cada vez más poderoso.

Sin duda, uno de los grandes atractivos de ‘Life’ es la minuciosidad con la que describe el trabajo especial y el realismo con el que están diseñados los escenarios. En este espacio la instalación es mucho más atractiva, y ‘Life’ incluida lanzará unas ideas geniales sobre nuestro papel colonizado en el espacio y habrá que trabajar nuestros hipotéticos encuentros con otras especies.

Todos estos fueron anotados por un excelente equipo en la clasificación de Jake Gyllenhaal, Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson y Hiroyuki Sanada. Dirige Daniel Espinosa, infinitamente más ilusionado que en la fallida ‘Morbius’, gracias a todo el minucioso guion de Rhett ReesePaul Wernick, colaborador habitual en guiones franceses como ‘Deadpool’ o ‘Zombieland’. Una pizca de suspenso y terror en el ambiente que rodea a los grabadores que sólo están en la galaxia… si acaso.



Fuente