Una cohorte de SpaceX colisionará con el Luna siempre que lo hayamos lanzado


Llevaba siete años dando tumbos por el espaciopero por otro lado cerrará: la segunda etapa de una cohorte Falcon 9 lanzada en febrero de 2015 chocará con el Luna a mitad de semana.

Esta es la segunda etapa, que pesa alrededor de cuatro toneladas, sigue una trayectoria que tiene intersección con la Luna el próximo 4 de marzo según los cálculos de los expertos. El impacto, por tanto, no es suficiente para que nadie llegue a nuestro satélite oa nuestro planeta.

De armagedón, nada

En febrero de 2015, SpaceX lanzó una cohorte Falcon9 que tiene dos misiones. La primera, enviar espacio al satélite meteorológico del Observatorio Climático del Espacio Profundo (DSCOVR). En segundo lugar, inicie sesión para recuperar la primera etapa y asegúrese de que pueda comenzar la era de las cohortes reutilizables.

Tadarían un poco más para anotar este segundo objetivo. En este lanzamiento, no hay nada que esperar: la segunda etapa de la acacia de convivencia pertenece al rombo. No hay suficiente combustible para volar a Tierra, pero también era era incapaz de escapar del embarazo del sistema Tierra-Lunaexplica el meteorólogo Eric Berger.

¿Qué derechos conlleva? En esta etapa, se transformó en una pedaura gigante de espacio especial, comenzó a vagar por el espacio con órbitas erráticas que se ha perpetuado en los últimos años.

Este viaje terminará el próximo mes de marzo. Se estima que el 4 de marzo chocará con la Luna a una velocidad de 2,58 km/s. Aquí está Bill Gray, quien desarrolló un software para crear cuerpos estelares como asteroides, planetas o cometas.

Esta es la segunda etapa en la que Luna se lanzó el 5 de enero, afirmaba Gray, pero el 4 de marzo «ciertamente impactó» con nuestro satélite. Sus estimaciones, en las que colaboró ​​con una comunidad de nutrientes de observadores aficionados, incluir el punto en el que se espera que la cohesión impacte.

Probablemente tiene en un área de la Luna que probablemente sea imposible observar el impacto, pero está claro que es esta colisión no tendrá ningún efecto colateral.

No tengo ningún deber con la Luna y mucho menos con la Tierra, pero los observadores espero en lo mínimo que este impacto me permita observar que no coincide con el material de la superficie de la superficie cuando fue despachado a través de la colisión.

Vía | gizmodo



Fuente