un SAI compacto tiene conectores de alimentación que tienen cortes eléctricos


Las persianas eléctricas pueden venir cuando tenemos nuestras esperanzas y las pocas cosas que más nos molestan son las luces cuando estamos trabajando o realizando algunas cosas importantes. Los SAI son una buena solución para esto, y nos permitimos usar cualquier dispositivo conectado a ellos hasta que tengan las baterías cargadas. En este artículo tenemos uno en particular: el Eaton 3S Mini.

Estos sistemas los podemos encontrar en varios formatos, dependiendo de la potencia y tensión que se pueda administrar a los distintos tipos de conexiones que los soporten. En el caso del Eaton 3S Mini nos encontramos un sistema de alimentación ininterrumpida capaz de suministrar hasta 36 W y 19 V en corriente continua. Sorprenden sus reducidos números, aunque tiene que mantener su reducido tamaño. Estas son las líneas que nos ocupan con sus especificaciones técnicas.

Eaton 3S Mini, ficha técnica

Mini SAI Eaton 3S

tensión de entrada

100 – 240 V 50/60 Hz

tensión de la saliva

9V – 3A

12V – 3A

15V – 2.4A

19V – 1,89A

Poder maximo

36W

Batería

Li-Ion 2.200 mAh (2 celdas)

Autonomía típica

Enrutador: 40 minutos

Sala de seguridad: 120 minutos

estandares

CEI 62477-1

CEI 62040-2

CEI 62040-5-3

marca CE

Precio

58,90 euros

Eaton 3S Mini - Protector de Vigilancia para Routers de Internet, Cámaras IP, Asistentes Domésticos y Controladores Inteligentes (SAI 36W 9/12/15/19 DC), Blanco/Negro

Eaton 3S Mini – Protector de Vigilancia para Routers de Internet, Cámaras IP, Asistentes Domésticos y Controladores Inteligentes (SAI 36W 9/12/15/19 DC), Blanco/Negro

Diseño compacto y variedad de conectores

Estamos accostumbrados a ver sistemas de alimentación intermitente de tamans y capacidades considerables. Sin vergüenza, el Eaton 3S Mini ofrece un diseño muy compacto. Sin embargo, no hay inconveniente en términos de potencia, el reducido tamaño de este SAI es perfecto para colocarlo en cualquier espacio de nuestro hogar. Además, si necesitamos una pequeña cantidad de baterías para alimentar esos dispositivos que no consumen energía, este formato puede ser muy bueno.

comer

Con una mezcla de colores blanco y negro, y un acabado mate en su superficie, el SAI también dispone de indicadores LED con distintas propuestas. Para un granero, somos conscientes del nivel de energía que trae el sistema, pero también nos permite saber el voltaje que estamos utilizando en ese instante, intentando cambiar en cualquier momento el botón físico que tiene el cucharón de las luces. .

Por otro lado encontraremos el cable de alimentación para el enchufarlo en la corriente de nuestra casa, además del cable que va conectado al aparato que queramos mantener conectado. Este cable tiene un cable intercambiable, donde podemos conectar entre conectores de 9V, 12V, 15V y 19V, todos ellos incluidos. Cambiar el cable es muy fácil, y tendemos a hacerlo dependiente del dispositivo si queremos conectar el sistema.

comer

Su diseño es muy similar al de un router, pudiendo confundirlo si nos encontramos con uno de estos en un hogar por primera vez. Pensé en mudarme a un muebleincluye soportes de silicona en la parte inferior, aunque el hecho de ser pequeño también hace que podamos mantener con un soporte en el tabique, justo la carga del dispositivo que queramos conectar al sistema.

Puede ser una gran ganga para muchos usuarios que simplemente necesitan mantenimiento durante algunas horas, como enrutadores, cámaras de seguridad y electrodomésticos de bajo costo. sin embargo, se echan en falta conexiones, tiene algun puerto usb, ethernet, o algun tomo actual. Esto es lo que encontraremos en las zapatillas superiores del fabricante, ya que el sistema cuenta con las más básicas de su catálogo.

comer

Durante los ensayos podremos averiguar qué hay dentro del SAI. En su interior encontramos baterías recargables Li-ion 18650 de 2.200 mAh y 3,7V cada una. además, el sistema en el interior es bastante delgado como para cambiar las pilas en caso de que eso sea lo que necesitamos.

Usos y modos disponibles

Como mencionamos anteriormente, este SAI es una gran solución para dispositivos que queremos mantener conectados y sin consumir energía, se dice, hay pequeños dispositivos electrónicos que están conectados a la caja. Eaton pone ejemplos como los routers como las cámaras de seguridad, siendo dispositivos que nos interesa mantener para siempre. Debate sobre las dimensiones y capacidad del SAI, además de la falta de conexiones, nos gustaría encontrar algún potencial mayor que tengamos un modelo con más capacidad.

comer

El SAI cuenta con cuatro teclados de 9V, 12V, 15V y 19V incluido en la caja, y para cambiar el voltaje, una vez conectamos el SAI solo con el mantenimiento pulsado del botón ‘Power’ durante 8 segundos. Si encontramos el voltaje máximo que permite el SAI y necesitamos apretar el botón, tendremos los 12V que vienen con falla. Si por el contrario queremos aumentar el nivel de carga del sistema, entonces solo podemos pulsar el botón una vez.

Guía de compra SAI: qué es, cómo funciona, tipos y 13 sistemas alimentarios ininterrumpidos desde 39 euros

Los conectores conectan los pods y reemplazan el cable de alimentación que incluye el SAI. Este cable no se puede desconectar del sistema, se diferencia del cable que sirve para alimentar el SAI y se tiene que conectar al caso actual de nuestro caso. la cabeza del cable donde los conectores conectan los pines a los pines para insertar los teclados. Cuando usamos el SAI con otro dispositivo, lo único que debemos hacer es cambiar el caché usando el dispositivo y cambiar el voltaje al adecuado.

comer

Dada la variedad de teclados y su conveniente tamaño, hemos echado en falta algun modo para conector nuestro telefono movil y que si carga mientras el SAI está suspendido. Estamos listos para consultar si necesitamos adaptadores para conectar los conectores de alimentación USB-C a otra conexión que sea compatible con el teléfono. No obstante, si entramos en el territorio de los adaptadores extra, determinaremos la compatibilidad para cada caso.

Adecuada autonomía para quienes la necesitan

Además de podios imaginarios, la autonomía de este SAI no es sorprendentemente inigualable, todo en consonancia con su diseño compacto. Y ese es el Eaton 3S Mini está especialmente diseñado para dispositivos electrónicos que queremos tener en cuenta que el calentador eléctrico se renovará en unos minutos. Es por ello que la autonomía no es el punto fuerte de esta EFS.

comer

La típica autonomía que tienen nuestros asesores del fabricante 40 minutos para un enrutador en pie y 120 minutos para una cámara de seguridad. Varía según los modelos y el uso y consumo de los dispositivos que se conectan, pero hay una buena manera de saber más o menos lo que nos puede ofrecer.

En nuestras pruebas, lo conectamos al router de la casa y hemos obtenido una duración aproximada de más de una hora de autonomía. Si nos encontramos en una zona rural donde hay escasez frecuente, la electricidad puede ser una solución bastante aceptable.

comer

Cabe menciona que este SAI tardará en cargar sus baterías hasta un nivel de carga del 100%. Cuando pudimos sacar la caja y enchufarlo a la corriente, ya tenía suficiente batería, pero aún así, se tomó un buen tiempo hasta alcanzar el máximo de su capacidad. Si las baterías están completamente agotadas, puede retrasar hasta 5 horas al leer hasta el 100% del nivel de cargaun tiempo excesivo.

Eaton 3S Mini, la opinión de Xataka

Si tus aspiraciones no incluyen el consumo de energía en un equipo grande o pasar un buen rato sin electricidad en línea, entonces el Eaton 3S Mini satisfará tus necesidades. Sin embargo, cabe mencionar que su compatibilidad es limitaday encontraremos conexiones adicionales a los conectores DC para alimentación.

En caso de que nuestro trabajo dependa de la movilidad, queramos comer pequeños aparatos electrónicos que conectemos a casa, este aparato nos puede venir muy bien

En caso de que nuestro trabajo dependa de la movilidad, nos gustaría tener pequeños aparatos electrónicos que conectamos en casa, este aparato me puede venir muy bien, aunque las canchas eléctricas de nuestra casa aumenten sus frecuencias. además, su reducido tamaño lo hace adecuado para colocarlo en cualquier sitioes completamente autónomo y tiene suficiente batería.

Con el Eaton 3S Mini solo podemos mantener un dispositivo conectado a la vez, y en caso de que queramos depender exclusivamente de las baterías que soporta el SAI, cabe mencionar que una ha finalizado, demoraremos varios tiempos para volver y recuperar. Bueno, hay un sistema de suministro muy limitado en este sentido, algunos de los cuales dependen de una EFS de estas dimensiones.


Eaton 3S Mini - Protector de Vigilancia para Routers de Internet, Cámaras IP, Asistentes Domésticos y Controladores Inteligentes (SAI 36W 9/12/15/19 DC), Blanco/Negro

Eaton 3S Mini – Protector de Vigilancia para Routers de Internet, Cámaras IP, Asistentes Domésticos y Controladores Inteligentes (SAI 36W 9/12/15/19 DC), Blanco/Negro

El dispositivo ha sido donado por Eaton para su prueba. Puede consultar nuestra política de relaciones de la empresa con las empresas.



Fuente