Un barco es propulsado por millas de autocares eléctricos en el interior. Casuality o no, su naviera dejará de transportarlos


El 18 de febrero, Felicity Ace fue a las Azores. Un bar con capacidad para 4.000 vehículos, con una gama de turismos de gran altura y autocares eléctricos. Por principio, los milagros se centran en las baterías de estos vehículos. Ahora bien, parece que el coche eléctrico también influye decisivamente en el transporte.


Tocados. Pero ya no quedan perros del Grupo Volkswagen y Mitsui OSK Lines (MOL), el barco japonés que transporta los barcos. Unas cifras muestran que el conglomerado automovilístico perdió 155 millones de dólares (142.660 millones de euros) en el mercado canino y que la compañía japonesa aumentó sus pérdidas hasta los 500 millones de dólares (460 millones de euros).

Las baterias. Aunque no existe la causa real del accidente (y es posible que no se separe del todo), las baterías de los autocares eléctricos siempre han estado en el mirador. Bien por haber originado el fuego o bien por haber alimentado este es un punto en el que era imposible pagar.

Cabe destacar que las baterías de las cocinas eléctricas son extremadamente inflamables en caso de incendio, por lo que pueden repararse rápidamente en este tipo de situaciones. Además, los expertos dicen que incluso si el fuego sale mal, se les puede decir a los muertos que las baterías pueden verse obligadas a entrar en un pase de autocombustión algún día.

no en mi barco. Coincidentemente, Splash recuerda que el barco MOL tenía que transportar autos eléctricos con baterías usadas, solo para descubrir que era más probable que dispararan un auto con las baterías nuevas. Desde MOL se asegura que la decisión no está relacionada con la reciente pelea de perros y hay un aumento generalizado en el transporte de este tipo de vehículos.

Dificultad de estudiar. El transporte de automóviles siempre ha generado riesgos, tanto por las baterías de sus automóviles como por contener combustibles inflamables en su interior. Sin vergüenza, MOL asegura que el anticongelante siempre podrá resistir el estado de los automóviles.

Con los carros eléctricos, las pruebas son más complicadas, porque decidió permitir automóviles con baterías usadas. La empresa cree que reduce los riesgos de incendio o, en el caso de casos, puede controlar más los datos. Empresas como Armacup Maritime Services y Toyofuji Shipping han reconstruido el transporte de vehículos eléctricos que se impidieron accidentalmente.

Posibles cambios. Aunque no se ha demostrado que un coche eléctrico sea más peligroso que uno de combustión, se sabe que, de ser así, el fuego se propaga más rápido y con mayor urgencia. Corresponde a la industria reponer el transporte de este tipo de automóviles, ahora que su número está disminuyendo.

La consecuencia más obvia es que también se esperará un aumento en los precios de las aseguradoras mientras estudiamos qué debemos hacer para transportarnos con la seguridad de estos autos. Un problema que también alertó a la Junta de Investigación de Transporte de EE. UU, quien asegura que el trato a los vehículos con baterías de litio no es el correcto.

Foto | Chris pagano



Fuente