Tres trucos rápidos para sacar más fotos con el coche


Sagrado foto tomada con el coche no es tan difícil como parece. Debido a que es más fácil hacerlo, el objetivo es mejor. Pero si hay problemas con el mismo problema, lo investigaremos. tres trucos que te permitirán ver hasta el último detalle de tus fotografías.


Una fotografía necesaria es la que se aprecia con todos los elementos de la imagen. Dependiendo de la agudeza, eso es sensación de nitidez, se dice, el contraste de luminosidad que hay entre los detalles; que pueden distinguir las pestanas en una cuadrícula o las brisas de hierba en un paisaje.

Fotos tomadas

La foto de la izquierda es necesaria por el contraste que vemos entre las letras y el fondo

A tener en cuenta que diez tiene muchas cosas que hacer, desde el sujeto mover correctamente el movimiento para evitar el trepidación (el movimiento que tenemos a la cámara grabado en la fotografía) para contar con el mayor objetivo posible. Pero también depende de los millones de píxeles de nuestra cámara desde la que contemplamos la imagen o la distancia de observación. Además, te ofrecemos estos trucos para que consigas los que necesitas buscar.

Usa la lente más luminosa de nuestro smartphone

Con tías objetivas en nuestro teléfono podemos leer para pensar que todas son iguales. Y no es así. Hay goles que tienen más calidad que otros. Y todo depende de su calidad y de su luminosidad, a la que ayudan los diafragmas. No despegamos tanto como sea posible, pero más aún cuando la lente del automóvil se está moviendo, debemos seguirla.

La explicación es que el sensor recibe la mayor cantidad de luz, por lo que el tiempo de exposición es el más rápido y tiene menores probabilidades de que la imagen se mueva. Y por extensión, más útil. Además, la lente tenderá a ser más lenta y, como resultado, más duradera.

Más fotos por venirMás fotos por venir

Una imagen más grande con el 26 mm f/1.6 con el estabilizador

Para saber exactamente cuál puede ser el objetivo más de nuestro coche, realiza las pruebas pertinentes o retrovisores en el caché de Xataka para encontrar nuestro modelo y ver cuál es nuestro objetivo estrella. Por ejemplo, el iPhone 13 calza el 26 mm f1.6 y el Samsung S22 Ultra el 24 mm ƒ/1.8.

10 consejos para conseguir un buen retiro seguido por un fotógrafo profesional

Centrarse correctamente en la ayuda de la zapatilla

Las fotografías no definidas no están disponibles, obviamente. Por este motivo tenemos que fijarnos en el enfoque antes de hacer la foto. El sistema de deflexión libre de defectos es automático, pero si lo pones en el pantalón en un lugar el foco estará ahí.

Más fotos por venirMás fotos por venir

En los muebles actuales se puede elegir el punto de enfoque

Sólo tenemuos que encuadrar y llevar la zapatilla con el dedo para ver el objeto en cuestión necesario. Y hay otro emprendimiento para facilitar el trabajo. Mientras enfocas, el sistema utilizará la luz para grabar una exposición perfecta de esa zona del encuadre.

Y podemos enfocar el objeto en la zapatilla, pero si queremos aprobar las lecturas de la óptica, podemos grabar la técnica de enfoque de doble distancia, que no depende de la distancia focal de la apertura: Si el objeto está más cerca , es un metro, solo debemos enfocarnos a dos metros. Es una técnica que funciona a la perfección.

Activa el sorteo de disparos

Este es un truco que se usa con todas mis cámaras y creo que es el mejor consejo que podemos recomendar. Cuando no hay mucha luz y pensé que la fotografía me puede hacer mover, activa el sorteo en el teléfono para conseguir los 10, 20 o 30 fps que hay disponibles.

Más fotos tomadasMás fotos tomadas

El cuarto es el más importante.

Con tantissims nos aseguraremos de que al menos las tres estrellas sean perfectamente necesarias. Luego tendremos que albergar el tiempo para perforar los que no necesitamos. Pero tantas fotografías nos pueden servir para quitar el ruido si sabemos un poco de Adobe Photoshop.

El iPhone es fácil de activar:

  1. Aplicación Abrimos la Cámara.
  2. Soltaremos el botón del goleador a la ardilla.
  3. Cuando creemos que tenemos suficiente, lo regalamos.

En Android la mejor opción es publicar por una buena app que nos permite ahorrar hasta 30 fps. Pero siempre depende del móvil que conectemos. Si ponemos los 10 fps capturaremos nuestro objetivo, para lo cual es necesaria al menos una foto.

Cámara de ráfaga rápida LiteCámara de ráfaga rápida Lite

Cámara de ráfaga rápida Lite

Tengo 170.000 fotos más y organizo mi colección para la mejor ubicación

Cuando pruebes estos trucos obtendrás muchas más fotografías, de una forma muy sencilla. ¿Tienes más trucos que nunca fallan?



Fuente