Tres películas en streaming irresistibles para la emoción al final de la semana


IaViajes especiales a los mediadores de Júpiter, diablos enroscados en joyas y citas en hoteles entre rebajas: nuestra selección de películas para esta semana al final del día tendrá más variedad y juegos. No dudamos en comunicarnos con los catálogos de transmisión más confiables cada semana, así que no dude en consultar los programas más publicados y encontrados.

‘Errementari – El herrero y el diablo’

Una sensacional producción española (rodada, eso sí, en euskera, ya la que recemendamos recarkendament que te acerques en su idioma original) que se adentra en el riquísimo mundo del folklore de la peninsula para counter en una fantasy de horror en horror con todo el sabor de la tradición oral del norte. En esta película producida por Alex de la Iglesia y con extraordinarios efectos prácticos, conocemos la historia de un caballero que capturó al diablo. Un desafío a los polvos malignos que tendrá consecuencias.

‘La prueba beta’

Una de las películas más brutales y despreciables que jamás se hayan visto, y además tiene una extravagancia de elegancia y sentido del humor. En él, un agente de Hollywood encasillaba recibir una propuesta sexual anónima y se implicaba en una conspiración para comprometerse a hacer realidad la privacidad, los datos digitales y las mujeres en una época en la que nuestros deseos más íntimos eran internet. Otra inexacta bola de demolición del actor y director Jim Cummings (‘Thunder Road’).

Tres sorpresas alucinantes y de gran calidad que se pueden ver ahora en streaming

‘Europa uno’

Lo más interesante de esta película es su intención de retirarse con la realización del proceso de un viaje especial, con toda su minuciosidad y pequeños métodos y mecánicas. Aquí hay un grupo de astronautas visitando una de las lunas de Júpiter, donde están el agua y las posibilidades de vida. Pronto la expedición se convertirá en algo mucho más terrible, pero el estilo documental te dará una sensación de verosimilitud a esta escena de terror en el espacio que es muy interesante.



Fuente