Tres excelentes e inesperadas películas en streaming para una semana de fuertes emociones


Desde este punto de vista, este fin de semana no hay razones posibles para respetar la variedad de películas que estaremos proponiendo: la Serie B de terror visceral a un esperpéntico cómico español, pasando por una fábula hiperestilizada con una poderosa parte femenina. Este es el final de la semana, nos complacerá saber que su transmisión es delirante e impredecible.

‘Colinas del paraíso’

Espléndido debut en la largometría de la española Alice Waddington, que montó en inglés esta historia de un internado donde se alojan muchas familias que se casan para ser formadas y educadas para ser mujeres perfectas. Por supuesto, la residencia ocupa un secreto, pero es tan importante como el inconveniente estético de la película en medio del camino entre la fantasía erótica y la película de moda, y eso fue hecho cumplir por el notario público, incluidos Emma Roberts, Awkwafina y Milla Jovovich.

‘Perros soldados’

Aunque su (si es que excelente, excelente) versión de ‘Hellboy’ no está cubierta de tequila, Neil Marshall es uno de los autores más descontentos y brutales de su fantasía y terror real, con películas como ‘The Descent’ o ‘Doomsday’. Esta es su ópera prima, una serie B brutal y sangrienta con relatos de historia aérea de las páginas del ‘Dossier Negro’, en la que un escuadrón de soldados británicos, entrenados por los pelotones de fusilamiento a distancia, se encuentra con un capitán de las fuerzas especiales herido, y cuyo equipo ha sido atacado por lo que parece ser un grupo de hombres lobo.

Esta historia claustrofóbica del Islam especial en Netflix demuestra que la ciencia ficción indie toca techo

‘Espíritu emergente’

Una de las sorpresas españolas más monumentales de los últimos años es la desesperada primera cromometría de Chema García Ibarra, tras notables relatos breves como ‘Protopartículas’ o ‘El ataque de los robots Nebulosa-5’. En ‘Espíritu Sagrado’ se mueve en una ciencia ficción en los mismos términos, de frecuencia común y con ella cotidiana -lo vulgar casi- muy impregnada de fantasía. En este caso, con un ambiente fascinante: la organización evolutiva OVNI Levante, cuyo director es el único autor conocido de un secreto cósmico de vital importancia.



Fuente