Tres clásicos modernos de Netflix que visualizan distracciones como las que buscan


Del apocalipsis de la esperanza de Miyazaki a la sátira que transcurriría de forma diferente a ‘La Purga’, pasando por la simbólica e injuriosa ‘El hoyo’. Los futuros que plantamos en las tres semanas de esta semana son precisamente los más hipócritas, pero al menos los podemos encontrar en estas cuestas empinadas de aventura, terror y suspensión y consuelo con lo inevitable.

Nausicaä del Valle del Viento

Aunque las películas de Studio Ghibli son todas maravillas, nunca se resumen en pura ciencia ficción. Pero cuando se coqueta con el genio, los elementos introductorios de fantasía y aventura son muy refrescantes. De hecho, ‘Nausicaä’ no es de Ghibli, es el último director de orquesta de Miyazaki antes de que se enterara, pero su estilo es parte de la compañía que oficialmente se considera parte de ella. En estética delicadeza ochentera, vivimos en un mundo postapocalíptico de insectos gigantes donde los humanos se mueven con inventos steampunk.

el hoyo

Fue una de las grandes sorpresas de 2020 en la plataforma, y ​​parece que no ha perdido ni un arma. Su metáfora metafórica sobre el aula no se ha considerado y, con una pandemia en los medios, incluso poder decir que ha reelaborado sus ideas sobre situaciones extremas en salimos exactamente mejor. La idea de gente jugando en los comités del comité que viene del nivel superior es una metáfora increíble que encajona una osadía antimeritocrática. Esta asiática combativa y acomodada es una delicia española que ha crecido en Sitges

Tres películas de ciencia ficción descatalogadas que puedes recuperar por streaming este fin de semana

La purga. La noche de las bestias

La saga ‘La Purga’ ha evolucionado a su ritmo con entradas que evocan la reflexión alegórica sobre los registros de las libertades y las profecías de pura acción de los cómics de ‘El Castigador’. La primera colección coqueta con estilo, tonos fashion, las allanamiento de moradapero su crítica trascendentemente crítica está aquí, como es su poderoso punto de partida: en un cierto futuro, una noche antes de que todos los criminales sean perdonados, lo que hace al pueblo más complaciente en los casos en que son fortalezas.



Fuente