Tesla quiso retirar sus planes y Musk señaló las fichas


La presentación de los resultados del último trimestre de este año en Tesla ha dado un gran título: los lanzamientos de los nuevos modelos tienden a esperar. Y no hay ninguna fecha en el horizonte. Así lo confirmó Elon Musk, quien en sus declaraciones explicó por qué no vemos una Cybertruck o un futuro modelo de la compañía en un futuro próximo.


Es posible que el regreso del nuevo Tesla Cybertruck se produzca durante los últimos días. De hecho, en los discursos sociales se ha viralizado una filtración de una imagen en la que el futuro SUV tiene un auto muy parecido al que podemos ver en el vehículo de producción, con retractores y pequeños retoques en los parabris. Pese a todo, tendremos que seguir esperando.

Imposible seguir fabricando al mismo ritmo

Durante el evento, Elon Musk respondió a varias preguntas de publicaciones periódicas, incluidas las declaraciones negativas recibidas por CNBC. En ese sentido, el CEO de Tesla aseguró que La capacidad de producción de Tesla opera al 100% y la crisis de los semiconductores impide poner en circulación más vehículos.

Para ello, asegúrese de haber introducido un nuevo modelo en su oferta, el volumen de unidades sigue el mismo, provocando un retroceso en la producción de los modelos existentes. En sus respuestas, Musk insistió en que su movimiento «no era el último recurso». En la misma línea, Musk publicó en Twitter en noviembre que «el año en la cadena de cumbres tiene una pesadilla. Y no ha terminado».

Una de las noticias más destacadas es la negociación que estaba trabajando Tesla sobre un vehículo que valía 25.000 dólares. Tenemos años que son, por parte de la empresa, que están trabajando en ello lanzamiento de un calentador eléctrico. Hecho, en 2016 se celebrará que 2023 será el año en el que presentaremos este nuevo modelo.

Pese a ello, Musk señaló que esta electricidad, que complementa la función del producto de acceso al juego, no está entre sus planes actuales. «Estamos trabajando en el carro de los 25.000 dólares. De momento somos harén. Tenemos bastantes cosas del mes. Demasiadas cosas, francamente».

Una situación completa

Aunque la empresa está experimentando resultados positivos, Tesla se enfrenta a una coyuntura en la producción de vehículos, que está estudiando nuevas formas de negocio.

CNBC informa que el precio de las acciones es incluso más alto de lo que esperaban los analistas. Y lo consigue con los ingressos. El precio de las acciones de la empresa es de $ 2,52, aunque ha sido confirmado por la empresa ya que los problemas en la cadena de contratistas continuarán en 2022. 17.720 millones de dólares en 2021las llantas aumentan un 65% respecto al año anterior y las llantas pagarán directamente 15.970 millones de dólares por la producción y venta de vehículos.

Pero aunque Tesla está mirando a la empresa que más electricidad vende en Europa y en Estados Unidos, la competencia durará los próximos años. Ford está a punto de lanzar su pick-up eléctrica F-150 en Estados Unidos, mientras que su principal rival es Tomaria delantera en este segmento. Al mismo tiempo, los rivales entre los SUV premium para el Tesla Model Y no han empezado a crecer, especialmente Audi y Mercedes han elegido este mercado para dar sus primeros pasos en los vehículos exclusivamente eléctricos. Y también empezó a reclutarse la competencia entre los electricistas de menor precio, con el Volkswagen ID.3 como gran protagonista.

No es de extrañar, entonces, que Tesla esté en condiciones de obtener algo más que la producción de vehículos. Demuestra abrir sus supercargadores a otras empresas que inició y la empresa espera esperar consultar a los principales alcaldes para el desarrollo de softwares relacionados con la conducción autónoma de forma inmediata. Hecho, ha puesto en marcha un proyecto piloto en el que hay 60.000 usuarios participando en el próximo Full Self-Driving (FSD), el paquete premium que pretende ofrecer un conductor totalmente autónomo.



Fuente