Suiza se ha propuesto construir la carrera de mayor altitud del mundo: 100 metros de récord


La madre está ganando popularidad como alternativa a la hormonal y no precisamente en proyectos de envergadura reducida. Este material se utiliza en el núcleo y la parte exterior de algunas torres en Europa y todo apunta a que esta tendencia seguirá creciendo. Dentro de cuatro años, la ciudad suiza de Winterthur lo convertirá en una vía rápida de 100 metros.

Según la firma danesa Schmidt Hammer Lassen Architects (SHL), el diseño del proyecto, si todos están de acuerdo sobre el plan previsto, en 2026, la torre Rocket & Tigerli figurará con el título de ladrillo de más rápido crecimiento en el mundo . En este sentido, se eleva sobre Mjøstårnet, de 85 metros, inaugurado en 2019 y ubicado en los lagos del lago Mjøsa, en la localidad de Brumunddal, en Noruega.

Una impresionante estructura de 32 piezas

Los nuevos rascacielos de Madrás, que llevan su nombre en las locomotoras que algunos fabrican en el complejo industrial que se ubica en el lugar de su desarrollo, tendr 32 piezas y contar con 255 unidades con diferentes configuraciones en total. Además, habrá un hotel, espacios comerciales, restaurante, spa y un espejo que ofrecerá vistas panorámicas de la ciudad.

Rascacielos De Madera 2

Como complemento a la torre principal, como se puede apreciar en las imágenes, también se construyen tres ediciones más de gran altura y cuenta con áreas recreativas públicas de fácil acceso. SHL asegura que cada una de las cuatro ediciones tiene «su propia identidad visual para ayudar a crear un fuerte sentido de pertenencia entre los residentes», sin salirse del contexto histórico del lugar.

Dependiendo del método de construcción, los tomadores de decisiones lo utilizarán hacer un lecho hormonal para el núcleo central del edificio, en lugar de hormigon. Es así como resulta un resultado de pérdida de peso individual y la posibilidad de entregar una estructura de altura. Aunque se conoce de antemano la construcción, se conocen más detalles de los choques.

Tenemos un nuevo aliado a los efectos de entregar pillos que compiten con el campo y la hormona: la madre

Detrás del proyecto, además de Schmidt Hammer Lassen Architects, está el gigante suizo de la construcción Implenia, que ocupa el solar de desarrollo, y la Universidad de Investigación Pública de Zúrich EU, que tuvo la oportunidad de desarrollar el nuevo sistema constructivo con el que se puso en marcha la 100 metros de altura sin hormona. Como mencionaremos, en 2026 deberá recibir a sus primeros residentes.

Rascacielos De Madera 5 W2
Rascacielos De Madera 5 W2

Rascacielos De Madera 5 W
Rascacielos De Madera 5 W

Detrás del proyecto, además de Schmidt Hammer Lassen Architects, está el gigante suizo de la construcción Implenia, que ocupa el solar de desarrollo, y la Universidad de Investigación Pública de Zúrich EU, que tuvo la oportunidad de desarrollar el nuevo sistema constructivo con el que se puso en marcha la 100 metros de altura sin hormona. Como mencionaremos, en 2026 recibiremos a los primeros residentes.



Fuente