Sorprendentes operadores en tecnología que estudian mucho a los empleados de Google


Los perfiles más tecnológicos son los que más abundan en Google, pero hay algunas formas de ser un jugador importante. De los 282.000 empleados que, aproximadamente, tienen las big tech en todo el mundo, más de 50.000 han estudiado carreras como Administración de Empresas, Marketing, Economía, Finanzas o Psicología, y solo 100.000 de ellos tienen trabajos técnicos, según datos de la empresa. reclutado en su perfil de LinkedIn.

mucho marketing. El TikTok Adri.zip usuar es una de sus aplicaciones. El Estudio Científico Emperatrices de la Universidad Pompe Fabra, trabaja como especialista de producto de Google y comparte información sobre cómo trabajar con el gigante tecnológico en los orígenes del origen rojo chino.

Uno de sus videos mostrará a sus compañeros de estudios, y solo uno de ellos será ingeniero. Es electricista, informático, y después de graduarse estudió para ser un maestro en ventas y marketing. Del resto de los consultores, tres estudiantes también estudiaron marketing, relaciones internacionales, negociaciones internacionales, diseño y literatura inglesa.

Los títulos no son importantes.. Este empleado de Google asegura que para trabajar en el gigante californiano los títulos son tan importantes como la experiencia relevante para el puesto en el que se aplica.

“Dada la carrera que estudias, porque no tiene ‘titulitis’ en grandes empresas como Google. En mi opinión, lo que importa es que las experiencias relacionadas sean relevantes para el puesto que te interesa. Por supuesto, es más fácil conectarse digital experiencia si has estudiado una carrera como Administración de Empresas, o en programación has estudiado una carrera técnica, pero lo más importante es la experiencia relevante”, asegura.

Más comunicación que ingeniería. Una afirmación que los datos confirman, pues incluso más del 60% de los empleados de la empresa Google han estudiado carreras técnicas, el número de trabajos laborales relacionados con la ingeniería ronda el 34%, según datos de LinkedIn. Un porcentaje similar al de los empleados dedicados al sector de los medios de comunicación (fundamentalmente marketing, publicidad y YouTube) en el gigante tecnológico.

Google también cuenta con un número importante de personas dedicadas a tasas de desarrollo de negocio (alrededor de 25.000), arte y diseño (22.000), ventas (18.750), operaciones (18.350) y educación (12.568).

Imagen | Kenny Eliason



Fuente