Si tienes la PS5, atento: ya puedes conseguir seis meses gratis de Apple TV+

Sony y Apple han unido fuerzas para promocionar tanto la PS5 como la plataforma de streaming Apple TV+, y en un anuncio oficial de Sony se ha revelado que cualquier usuario de la PS5 puede conseguir seis meses de acceso gratuito a Apple TV+ desde hoy mismo.

Para lograr ese acceso basta con abrir la aplicación de Apple TV+ en la PS5 y iniciar sesión en ella con un Apple ID. La propuesta es interesante ahora que se estrena la segunda temporada de ‘Ted Lasso’ y pronto lo hará la esperada adaptación de ‘Fundación’.

Seis meses gratis, atento si luego quieres cancelar

Como indican en Sony, la oferta es válida desde hoy hasta el próximo 22 de julio de 2022, así que todos los usuarios que tengan una PS5 o la adquieran de aquí a un año podrán aprovecharse de esta promoción.

Con ella cualquier usuario de la PS5 podrá disfrutar de seis meses de Apple TV+ de forma totalmente gratuita. A partir de entonces el plan se renovará de forma automática por 4,99 euros al mes hasta que el usuario no lo cancele, así que es importante estar atentos si solo queremos disfrutar de ese periodo promocional.

Es un momento realmente interesante para activar la oferta, ya que entre la oferta de contenidos de Apple TV+ destaca ahora el estreno de la segunda temporada de la exitosa ‘Ted Lasso‘ y también del futuro estreno de ‘Fundación‘ el 24 de septiembre.

Cómo canjear la oferta

Para activar la promoción necesitaremos la PS5, nuestra cuenta de PlayStation Network y un ID de Apple con el que iniciar sesión en Apple TV+. Basta con buscar la ‘Apple TV App’ desde la barra de búsqueda de tu consola PS5 o encontrarla en ‘Todas las aplicaciones’ en Contenido Multimedia.

Paises

Tras descargar y abrir la aplicación, podremos seguir las instrucciones que aparecen en pantalla para iniciar sesión con tu Apple ID o crear uno nuevo si no tienes uno.

Incluso los usuarios que ya disfrutaban de Apple TV+ con otra promoción o estaban suscritos podrán canjear la oferta, que además está disponible en España y otros 60 países que se indican tanto en los términos de la oferta como en la imagen aquí incluida. 

Más información | Sony


La noticia

Si tienes la PS5, atento: ya puedes conseguir seis meses gratis de Apple TV+

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.