Que está compitiendo en precio y calidad más que Xiaomi

Hace apenas unos días, Lidl se encontró con el lazamiento de su propio patinete electrico. Un modelo con panel LCD y doble freno que compite, directamente, con algunos de ellos modelos mas vendidos de Xiaomi. Para tomar una foto más completa, revise nuestros principales competidores.

Si aceptamos los principales argumentos de la patente de Lidl, nos encontramos con un vehículo con 22 kilómetros de autonomía, un motor de 350 W y una batería intercambiable para lanzarnos al máximo permitido en nuestra velocidad de 25 km/h. Suma un doble freno (la pista es disco), luz delantera blanca y una capacidad de carga de 100 kg.

El precio de la patente de Lidl en estos momentos es de 379,99 euros, un rango de precios con rivales muy fuertesentre los que se encuentra principalmente Xiaomi.

Las mejores alternativas a la pátina de Lidl

Si la patente de Lidl no cumple el plazo, hay algunas alternativas muy interesantes en una gama de precios similares. Y si no nos preocupa una presunción concreta, es nuestra gran comparativa de patentes eléctricas con distintas gamas y precios.

Patinete Xiaomi

Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Esencial

Si puedes comprar una bicicleta de velocidad solo por comprar una buena moneda, esta opción de Xiaomi (279,00 euros) tiene un precio realmente atractivo y, incluso en Amazon, viene con una inclusión gratuita. Pesa un kilo menos que la opción Lidl (12 kg delante y 13 kg Lidl) y su velocidad máxima es de 20 km/h. Pero también tiene un precio de diez euros al día para mantener el doble freno con discoteca en la calle.


Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro

Xiaomi Mi Electric Scooter Essential y Candado, Negro

Patinete Lambo

Lamborghini AL1

Si estás interesado en tener un Lamborghini, ahora puedes tener uno por unos pocos euros menos que la patente de Lidl. Por supuesto, tiene truco. La empresa Lujo y superdeportivos ofrecen esta patente de prestaciones que se calculan sobre la opción del supermercado pero la va a discoteca frenos en la rueda trasera. Un detalle que no es menor, pero que además es económico, es que su precio (323,00 euros) puede ser muy elevado y nos gustaría tener algún vehículo con el logo de Lamborghini.


Lamborghini AL1, 8"350 W, 100 kg, 25 km/h, 7800 mAh, Doble Freno, Velocidad 100 kg, Blanco

Lamborghini AL1, 8″, 350 W, 100 kg, 25 km/h, 7800 mAh, Doble Freno, Velocidad 100 kg, Blanco

Guía para comprar patios eléctricos: cinco alternativas al Xiaomi Mi Electric Scooter que soporta más de 100 kg de peso

Patinete Xiaomi 3

Patinete eléctrico Xiaomi Mi 3

Probablemente, el rival directo de la patente de Lidl. Este vehículo de Xiaomi es uno de los más vendidos y tiene un precio real en Amazon (400,00 euros) que también cabe mencionar. Su peso es ligeramente superior, 1,3 kg más para levantar los 14,3 kg totales. Cambio, cuenta con importantes argumentos a su favor. Su potencia es de 600 W., para el 350 W de Lidl, y su disco de freno de disco con dos rombos. Además, la autonomía es de hasta 30 kilómetros y tiene tres velocidades.


Patinete Eléctrico Xiaomi Mi 3 Gris

Patinete Eléctrico Xiaomi Mi 3 Gris

Patinete Cecotec

Cecotec Bongo Serie A

Otra de las empresas de vivienda cuando tenemos relación calidad/precio con Cecotec. Su Bongo Serie A en su versión Advanced (399,00 euros) y el soporte de Xiaomi y el mejor ligamento. Su motor es de 700 W y su autonomía es de 35 kilómetros. Además, cuenta con su propia app y tres modos de gestión: eco, confort y sport. Sus frenos son de triple mecanismo (eléctrico, disco y manual) y sus bielas son antibobinado.


Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie A Advance Connected. Potencia máxima de 700 W, Aplicación para smartphone, Batería intercambiable, Autonomía ilimitada Hasta 35 km, Ruedas 8,5'

Cecotec Patinete Eléctrico Bongo Serie A Advance Connected. Potencia máxima de 700 W, Aplicación para smartphone, Batería intercambiable, Autonomía ilimitada Hasta 35 km, Ruedas 8,5′

Fuente