Qué es, qué está disponible y qué modos de suscripción están disponibles


vamos a explicar que es Tidal, que se sacrifica y sofoca sus modalidades de suscripción, de forma que podrás conectarte a una de las principales alternativas a Spotify en el mundo de los servicios de música en streaming. Este servicio de transmisión musical tiene su propia función personalizada con características distintivas, y en este Tidal no es una excepción.

Vamos a explicar qué es Tidal, de dónde viene y cuál es su propuesta en el sector. Luego, pasaremos a decirte las principales caracteristicas que ofrecerá este servicio, y nosotros terminaremos pagando los precios. Una pequeña ventaja es que la calidad HiFi se ofrece por el mismo precio que la suscripción mensual de Spotify, aunque carece de algunas funciones.

que es marea

Tidal es un servicio de música en streaming creado en 2014 y lanzado en España en 2015. Este año, Tidal fue comprado por el rapero Jay-Z junto a un grupo de personalidades de la música mundial como Madonna, Rihanna, Beyoncé, Kanye West y Daft Punk. , entre otros. Es, para el caso, una alternativa dirigida por artistas para intentar competir con Spotify, que desde entonces cuenta con el apoyo de discográficas como Sony, Universal y Warner.

Es un servicio de música en streaming. Me gustaría que pagaras una suscripción mensual, también tengo acceso a tu gran catálogo de 80 millones de canciones y 350.000 vídeos. Este contenido es directamente accesible para los internautas en su versión web o en sus aplicaciones móviles y de escritorio, pudiendo también descargar canciones para escuchar a los usuarios que estén conectados.

La nación de las mareas en un contexto de descuentos de artistas con Spotify, es que es el servicio que paga a los artistas por sus reproducciones. En este contexto, Decideron creará su propia plataforma e intentará competir con ella con una remuneración más sólo para los artistas.

Del principio, Tidal pretende centrarse en la calidad musical, y tiene diferentes niveles de calidad. Su propuesta se ha centrado principalmente en el mercado de los audiófilos, aunque un cambio de tener una suscripción más que Spotifyaunque este precio puede variar dependiendo de la calidad que busques.

Sobre el precio, La versión de calidad HiFi tiene el mismo precio que Spotify, y te ofrece la música en la misma calidad que escuchas en un CD. Pero si queremos la música en calidad de estudio y otros formatos de sonido relevantes, tenderemos a pagar el doble.

Qué oficina Tidal

La principal publicidad de Tidal es la calidad del sonido. Dependiendo de la suscripción, puede escuchar sonido con calidad de sonido HiFi a 1411 kbps, calidad de sonido Master hasta 9216 kbps siguiendo la plataforma, además de sonido participan Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio. Para adaptarse a la idea, Spotify tiene una capacidad de hasta 320 kbps en PC y 256 kbps en su versión web, que es bastante para usuarios gratuitos.

Al igual que con Spotify ofrezco un podcast además de la música, en el caso de Tidal, la plataforma opta por ofrecer varios tipos de videos en su catálogo. Estos videos pueden ser videoclips que se pueden ver en su aplicación para ser ingresados ​​en cualquier otro sitio web, incluido cualquier documental exclusivo de los artistas seleccionados.

Tidal también te ofrece listas de reproducción personalizadas con tus gustos personales, y eso es toda la música nueva para escuchar. También cuenta con listas de novedades de artistas y aquellas que se preocupan por sus gustos musicales, así como otras listas de reproducción exclusivas creadas con géneros musicales específicos para artistas, incluyendo temas nuevos que empiezan a escuchar con mayor anticipación a las tendencias de proximidad.

Las listas de reproducción creadas por Tidal para géneros específicos o para muy buenos artistas, hay un usuario que Spotify venge puede leer para superar su calidad. También tenemos su serie de listas de diarios. Pero quiza su gran punto en contra son las listen de novedades, ya que normalmente aadadir varios artistas de genera geno te interesan. Puedes saborear el rock, y encontrar varios artistas de RAP entre sus novedades.

Como no te perderás ningún servicio de este tipo, tendrás la posibilidad de seguir a artistas, ver discotecas en tu catálogo y marcar que te gustan canciones concretas. También puedes crear tus propias listas de reproducciónorganizadores de alfombras o compartimentos para redes sociales o una cama personalizada.

Otro de sus puntos fuertes es su sistema de créditos. Al entrar en la ficha de un artista se pueden ver además de sus canciones las canciones que ha compuesto para otros, las colaboraciones que ha incluido en sus trabajos como productor. Esto es muy poderoso cuando eres fanático de un artista y quieres explorar otras obras.

De momento, Tidal también tiene un sistema para ello conectarse con otros dispositivos y pasarles el sonido. Lamentablemente, estaremos colaborando en más colaboraciones de audio y video, con equipos de sonido de marcas prestigiosas y dispositivos de costo, pero hasta la fecha nunca ha leído nada en Alexa, incluso si Google puede enviarle contenido. Lamentablemente, también podemos pasar la música del PC al móvil desde la app, ya que Tidal Connect es inferior a Spotify Connect.

Probé la música de alta fidelidad de Tidal, Qobuz y Amazon Music, sin mencionar la duda menor de usar Spotify HiFi

Qué modalidades de suscripción suscribirse

Alta fidelidad de marea

Tidal Hi-Fi Plus

Calidad de sonido

HiFi tiene 1411 kbps

Master Quality Audio, Dolby Atmos, Sony 360 Reality Audio y HiFi tiene 9216 kbps

Catalogar

Más de 80 millones de canciones

Más de 350.000 vídeos

Más de 80 millones de canciones

Más de 350.000 vídeos

Anuncios

No

No

Escuchar sin conexión

Si

Si

Conexión TIDAL

Si

Si

Más estadísticas de artistas seleccionados

Sí, mes a mes

Sí, mes a mes

Listas de reproducción seleccionadas por expertos

Si

Si

Páginas directas al artista

No

Sí, hasta el 10% de tu suscripción se destina a los artistas que elijas.

Precio

9,99 euros al mes

19,99 euros al mes

Spotify tiene dos modalidades diferentes de calidad de sonido. Tiene la modalidad HiFi por el mismo precio que Spotify y otras alternativas, y otra modalidad con sonido superior que cuesta el doble. La banda sonora de Sony Dolby Atmos y 360 solo está disponible en el modelo más caro, que promete una gran contribución a los artistas que tienen más opciones. Durante el año 2022, además, el informante podrá agradecer a sus artistas favoritos y a sus oyentes.

En ambos casos, siempre tienes una prueba gratis con cualquiera de las suscripciones. Además, Tidal promueve formaciones frecuentes que se pueden encontrar con 3 meses gratis. Para ello, siempre puedes probar un cuchillo y decidir si seguirlo o no.

En resumen, creemos que la suscripción más cara a Master Audio Quality es que hay cierta polémica entre los audiófilos, algunos de los cuales consideran que han perdido dinero, no están del todo perdidos. También disponible en formatos Dolby Atmos y Sony 360, aunque el catálogo de canciones con este sonido es muy limitado. Para todas las edades, precio normal.

También tenemos una suscripción familiar., que tiene un precio de 14,99 euros al mes para la versión HiFi, y de 29,99 euros para la HiFi Plus. En estos formularios de registro puede agregar hasta 5 cuentas adicionalesy cada uno de ellos tendrá sus propias recomendaciones en función de los gustos individuales de cada miembro de la familia.

En su mayor parte, los adolescentes un plan para estudiantes con un 50% de descuento al precio de la suscripción. Para poder beneficiarse de este descenso, los débitos serán optativos universitarios y estudiantes de secundaria de 16 años o más, aunque tendrás que comprobar que tus alumnos están en condiciones de acceder al descenso.



Fuente