Nuevo Nubia RedMagic 7 Pro, ficha técnica con características y precio


El Nubia RedMagic 7 Pro acaba de aterrizar en España de forma oficial. Se trata del móvil juego de azar más potente de la empresa, con hardware de primera línea y un diseño extravagante, que nos gustaría ver en este tipo de dispositivos.

La cámara frontal tiene el interruptor, la velocidad de reloj de 960 Hz y lo último de Qualcomm son algunas de sus principales bases. Vamos a reparar sus especificaciones tecnicas y caracteristicasasí como la evolución de sus precios y disponibilidad en España.

Nubia RedMagic 7 Pro ficha técnica

NUBIA REDMAGIC 7 PRO

DIMENSIONES Y PESOS

166,27 x 77,1 x 9,98 mm
235 gramos

PANTALLA

AMOLED 6.8″
Alta definición completa +
120 Hz
Velocidad de reloj de 960 Hz

PROCESADOR

Snapdragon 8 Gen 1

MEMORIAS

16 + 256GB
16 + 512GB

SALA INTERNA

16 MP en el panel

CAMARA TRASERA

64 megapíxeles
UGA de 8 megapíxeles
Macro de 2 megapíxeles

SOFTWARE

androide 12
Sistema operativo RedMagic 5.0

CONECTIVIDAD

5G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
USB-C
miniconector

BATERÍA

5000 mAh
Carga rápida 65W

OTROS

Gatillos físicos
Refrigeración por cámara de vapor
Refrigeración por ventilador
estéreo de altavoces
Profesora huellas bajo la pantalla

PRECIO

desde 799 euros

Doble ventilación y calibres físicos

Obsidiana en acción Redmagic 7 Pro

El Nubia RedMagic 7 Pro es un juego orientado al juego. A diferencia de Snapdragon 8 Gen 1, el resultado del trabajo de refrigeración es clave. Para mantener la temperatura la temperatura con los sistemas activos de refrigeración. La primera es la clásica cámara de vapor que se encuentra en altura, y la segunda un ventilador de combustible bajo capacidad de engranaje a 20.000 rpm.

Este RedMagic es el primer móvil gaming que se puede conectar a una cámara con unas zapatillas, para evitar notch o tirachinas

Respeto al panel, es el primero en el territorio juego de azar presentar cualquier tipo de perforación. La cámara frontal se encuentra junto a la pantalla., que funciona con tecnología AMOLED, resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz. El punto más debilitante es el espectáculo, que sube un máximo de 600 nits.

Adicional a este hardware, encontramos gatillos hápticos mapeables para juegos, luces RGB y luces estéreo. La batería alimentada por batería es de 5.000mAh con carga rápida de 65W, hasta 135W con la de China.

En última instancia, tenemos una foto compuesta separada con un sensor principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra angular de 8 megapíxeles y un sensor macro testimonial de dos megapíxeles. Llega con Android 12 nada más sacarlo de la cajapersonalizado por Nubia.

Los mejores juegos Android de 2022 siguen al equipo Xataka Android

Versiones y precios del Nubia Redmagic 7 Pro

Supernova Redmagic 7 ProSupernova Redmagic 7 Pro

El Nubia RedMagic 7 Pro aterriza en España de forma oficial y se podrá adquirir en la web de RedMagic a partir del 27 de abril. Rebajaremos el precio si lo reservamos a partir del 22 de abril. Su precio es de 799 euros para la versión basesujeto en el caso de la versión con mayor configuración de memorias.

  • Nubia RedMagic 7 Pro 16 + 256GB | 799 euros
  • Nubia RedMagic 7 Pro 16 + 512 GB | 899 euros



Fuente