Netflix busca soluciones a su cuerpo de suscriptores. Siguiente idea: transmisión en vivo


Según Deadline, Netflix apoyará la idea de transmitir en vivo, de una manera significativa que está ganando terreno en la televisión tradicional. Afirma el medio que Actualmente Netflix está dando a conocer esta opción con una serie de programas no estrenados (es decir, realidades y otras variantes del formato) y con especiales de comedia en vivo ya que la plataforma ha ido cultivando en distintos terrenos en los que está activa.

Son muchas otras ideas las que va adquiriendo la plataforma para la soberanía en su mandato del primer trimestre de 2022. En términos prácticos, solo hay un alcalde mirando al espectador, junto con el grado de imprevisibilidad que siempre tiene la televisión en directo. También se espera que el espectador en polvo se involucre más en los programas de competencia, participando en votaciones en vivo como lo ha hecho la televisión tradicional con sus programa de reality.

Las posibilidades también se multiplican con los programas avanzados, como series y películas, que podría generar contenido adicional directamente como complemento a las emisiones: debates con los participantes, entrevistas con directores y actores después de cada episodio… por defecto, en este caso Netflix tiende a replicar su formato de emisión vía maratones de series. En su mayor parte, el deporte da un paso más en las posibilidades de este formato.

Netflix no es el primero en plantar este programa de transmisión en vivo: Disney + ha estado experimentando durante los últimos meses con el formato. Para hacer el ensayo, retransmitió en Estados Unidos las últimas nominaciones al Oscar, una pequeña ceremonia presentada por Leslie Jordan y retransmitida también en directo por Hulu, propiedad de Disney. El experimento fue satisfactorio y se esperaba que Disney anunciara noticias de este sentimiento.



Fuente