Musk obliga a los trabajadores de telecomunicaciones de Tesla a ir a la oficina. Olvidó no tiene guiones de tenor para todos


Elon Musk establece una semana que el personal de la oficina de Tesla solo puede telegrafiar y pasar, al menos 40 horas semanales durante instalaciones comerciales. Algo que, de facto, acababa con el traídojo en remoto en la automovilistika kompas tras dos años permittenda esta laboralality mod el coronavirus.

Como el magnate sudafricano no ha pronosticado que durante estos años la compañía ha ido incorporando nuevos empleados y que su planta será considerablemente más a partir de marzo de 2020, se ha informado que algunos funcionarios de Tesla aseguran que no han sido encontrados. escritores para poder trabajar o estacionar en los que pueden estacionar sus vehículos, según The Independent.

El doble de empleados. Según los datos de Statista, dos años de la pandemia de Tesla se han duplicado en la planta. Diciembre de 2019 cuenta con 48.000 empleados, cifra que en este mes de 2021 asciende a 99.000 trabajadores. Muchos de ellos operan sus gigafábricas gigantes, pero lo más importante es que sus empleados de oficina han telegrafiado buena parte de sus diarios desde que ingresaron a la empresa.

Las oficinas de Tesla, en cambio, parecen haber cambiado estos años porque, entre otras cosas, no era necesario tener muchos empleados trabajando a distancia. El medio decretó por Musk que hubo una sorpresa incluida en las directivas de la empresa, que no duró lo suficiente para adaptar las instalaciones a la nueva realidad de su planta.

Caos en el aire en la oficina. La más frecuente entre los trabajadores de Tesla es la falta de plazas de aparcamiento para todos. Una vez en la oficina, son muchas las dificultades que se encuentran para tener un lugar adecuado para trabajar, que es menos necesario para los escritores. En última instancia, muchos de los registradores que instalamos aseguran que la señal de Internet sea estable para que los permisos no se cumplan correctamente.

El caos fue tal que algunos jefes, en contra de las órdenes de Musk, se vieron obligados a volver a mandar a sus empleados a casa para que pudiesen trabajar de aliados.

El teletrabajo no es aceptable. En principios de junio, Elon Musk envió un comunicado interno a sus empleados informándoles que el trabajo remoto no era considerado aceptable por la empresa y que permitiría a los empleados pasar menos de 40 horas a la semana entre semana. la oficina. Asimismo, mostrará la puerta de la salvación a quienes no estén de acuerdo con este orden.

No contento con eso, también afirmó en su cuenta de Twitter que los trabajadores que no quisiesen volar a la oficina “deberían trabajar que trabajen en otro lugar”, con lo que debe aclarar que considera que el teletrabajo no es productivo.

Imagen | Windell Oskay



Fuente