Musk ha criticado repetidamente las políticas de Twitter. Ahora sus empleados temen que destruyen el trabajo de años


Twitter ha intercambiado datos y sus más de 7.000 empleados en todo el mundo están preocupados. Mucha gente dice que el magnate también cambia las políticas de moderación y la forma de actuar con los usuarios de la red social, un medio en el que la mayoría lleva años trabajando y que son parte importante de su rama profesional, informa el New York Times. .

No hay comentarios de Musk. Durante todo el tiempo que pasó negociando acuerdos, los trabajadores de Twitter se aseguraron de que no recibiera la información más respetuosa. Aunque, al menos de momento, lo normal es que entre ellos se hayan creado las características de la operación porque quieren saber, al menos, cuáles pueden ser las implicaciones para los empleados de la transacción.

Tan pronto como se anunció que la operación sería completada, el actual director ejecutivo del Partido Social Rojo, Parag Agrawal, se reunió con ellos para informarles que no se habían rendido y que sus condiciones contractuales se mantendrían prácticamente. igual, pero nada más. Ante la pregunta de los trabajadores sobre iba a pasar con las politiques de Twitter y la cultura de la empresa, el ejecutivo asseguro que no tenien la menor ide y la empresa.

Las preocupaciones de los trabajadores. Los empleados están especialmente preocupados por el hecho de que Musk deshaga hacer el trabajo de los últimos años en relación con las políticas de moderación, el de un vocal a la red social para convertir en privado o que sea impredecible su estilo de gestión y su forma de publicación pública. La cultura corporativa de Twitter, según el rotativo de Nueva York.

Esos temores no son infundados. Los comentarios públicos que ha hecho el magnate de la tecnología sobre sus intenciones en Twitter desde que se le pidió que pidiera a la red social detalles en ese sentido (ver todas sus políticas de moderación de spam), brinda más información sobre el algoritmo que utiliza para estimular todos los usuarios y convertirlos en privado.

Condiciones de laboratorio. Otros viajeros están preocupados por las noticias que recibió en los últimos años sobre las condiciones laborales que se dan en las empresas de Musk.

Y son las empresas del multimillonario sudafricano las que se caracterizan por ser empresas demandantes de empleo en las que están dispuestas a sacrificar sus plantillas por la buena marcha de la organización siguiendo el ejemplo de Musk, Segune Fortune, mientras que Twitter ha obligado en los últimos años para ofrecer mayores opciones de conciliación y flexibilidad de laboratorio, así como para ofrecer trabajo adicional gratuito o telegráfico para siempre.

¿Eres un teletrabajo de Texas? Además de los inconvenientes denunciados por Musk, la política de telecomunicaciones está siendo constantemente implementada por la red social para sus trabajadores a raíz de la pandemia del coronavirus. tesla

Imagen | joey swafford



Fuente