Meta ya no contrató a 10.000 empleados para desarrollar y sugerir desesperación


La euforia de Meta duró un mes. En octubre de 2021, Mark Zuckerberg anunció que el sector tecnológico estaría recortando su alcance en diferentes momentos: el cambio en el número de sus conglomerados de Facebook de Meta y las recientes caídas en todo el metaverso. Una arriesgadísima afirmación de que tuvo que retirarse en parte, y que los números que se había propuesto encuadrar.

Tanto es así que uno de los anuncios de Zuckerberg lo hizo, en una sesión de preguntas y respuestas con empleados, a la que tuvo acceso Reuters, que busca contratar a 10.000 nuevos ingenieros para trabajar en la metaforización de 6.000 a 7.000. ha sugerido posibles despidos por net complir con el yielder esperado.

Mayor exigencia. El director general de Meta aconsejó a sus empleados que deben prepararse para una larga e intensa recesión económica, y como consecuencia de estos objetivos que tienden a cumplirse ahora serán más exigentes.

También es importante que las mujeres que no sean capaces de llevar a cabo estas metas “probablemente no estarán aquí” y muy probablemente favorecerán a aquellas que son mujeres a las que no les gusta cambiar. Finalmente, se anunció que le gustaría tomar vacaciones de algunos profesionales que han decidido renunciar a sus trabajos durante los últimos meses.

La venta es regular.. Cuando Zuckerberg presentó su proyecto de metaverso, expresó optimismo. Anunciando una profunda reconversión de su modelo de negocio, inversiones multimillonarias en I+D y miles de contratos, con un desmantelamiento en un proyecto en solitario que se ve magníficamente amplificado por otras tecnologías dedicadas al desarrollo de nuevos dispositivos, aplicaciones y aplicaciones Xataka.

El optimismo duró mucho tiempo, y los resultados económicos de los últimos seis meses han debatido los ambiciosos planes del Meta y he hecho que tengan que marcarse metas mucho más realistas. Durante el último trimestre de 2021, la antigüedad de Facebook redujo sus beneficios en un 8%, por lo que vale seriamente la pena considerar la importante inversión en metaverso porque no fue hasta marzo de 2022 que ganó un 21%. Además, los pronósticos internos de la empresa vaticana de que los beneficios seguirán aumentando durante 2022.

No solo el metaverso. Pero este es un caso de los beneficios que solo se ven con la inversión en el metaverso. Zuckerberg decidió lanzar una cabeza en este proyecto, que es una máquina de hacer dinero, en un momento en que su insignia, Facebook, está en decadencia, la reputación del conglomerado y para aquellos como consecuencia de los archivos de Facebook y las cámaras de privacidad de Apple. están enormemente a favor de su negocio publicitario.

Una serie de contraataques a quienes han convocado la guerra de Ucrania, que ha provocado una crisis económica mundial y que, entre otras cosas, ha levantado el mercado de la publicidad digital, principal fuente de incidentes del Meta en estos momentos, haya sufrido un fuerte retroceso.

El metaverso se tambalea. Este frenesí a los contratos, de prolongarse mucho, podría poner en marcha el megaproyecto de Zuckerberg. Porque el desarrollo de metarverso es una carrera contraria a varios motivos que especifican muchas formas de trabajar: por un lado, Meta no puede permitirse perder entre 3.000 y 10.000 millones por trimestre indefinidamente en sus visiones de desarrollo, y por otro, porque los rivales de apret y el gran esfuerzo de la compañía por rentabilizar su inversión es ante todo comercializar muchos aspectos de este universo digital.

Imagen | Hellcrisis_619



Fuente