Magnet Hill, el remanente del mundo regalando objetos que pueden ser desafiados para concebir


Una de las ideas más importantes que subyacen en la física es que sus mentiras son universales. La velocidad de la luz es la masa en nuestra galaxia y en el muchacho y el embarazo también debe funcionar de la misma manera en todas partes. Pero hay sitios donde parece que el embarazo se está tomando un descanso, sitios como Magnetic Hill, una colina misteriosa que desafía el embarazo.


Los collins magnéticos.
Estas chozas suelen recibir una variedad de números más o menos lamentables de cerros mágicos y gravitacionales. Uno de ellos se encuentra en la provincia canadiense de New Brunswick, Magnetic Hill, pero podemos encontrarlo mucho más cerca de nosotros.

Si nos lanzáramos a uno de estos cerros mágicos, magnéticos o gravitacionales, veríamos que está en un lugar donde podemos tomar la ruta contraria y ascender. Lo mismo sucede con los vehículos que matamos a punto de morir: huracán iraní.

¿Qué está pasando en la realidad?
No existe la magia o el magnetismo, solo el poder del embarazo… y una ilusión óptica. Es realmente el embarazo que se siente el «haci arriba» que encuentra en estos cerros, o que simplemente sucede que esta «arriba» no nos pertenece, sólo a nosotros.

Una ilusión óptica que, para las mujeres en el experimento, se traduce en un discernimiento imposible de la realidad sin el equipo adecuado. Las escaleras que coloca Rodean en sus casas son las responsables de esta ilusión, explica el físico Brock Weiss, de la Universidad de Pensilvania. El horizonte (o la falta de una perspectiva clara de este) es también un factor determinante que permite que nuestra mente se encuentre en una perspectiva completamente errónea.

De Canadá a Alicante.
No sé cuántos lugares hay en la fase Tierra. Sólo en España puedes encontrar dos. El primero, la Costa Mágica del Moncayo, en el cerro aragonés del Moncayo, muy cerca del frente entre Zaragoza y Siria; y el segundo, la Magia de Crevillent, en el municipio de Crevillent, en la provincia de Alicante. Algunos de ellos tienen nombres tan curiosos como Confusion Hill, California.

Colinas de laboratorio.
En 2003, un grupo de investigadores de las universidades de Padua y Pavía se propuso estudiar estas «colinas antiembarazo». Cree plantillas basadas en algunos de estos lugares e invite a diferentes participantes a reflejar las travesías de un milagro. Haremos algunos ajustes al horizonte que funcionarán en el modelo para estudiar mejor la percepción de los testículos.

Señalan en el artículo que encontramos “que el percusionista depende de la altura del horizonte; que la inclinación de la superficie diezma ser infraestimada con respecto al plano horizontal, y que si está precedida, superada o flanqueada por una fuerza perpendicular, Se ha reducido el levantamiento pendular según ha llegado la construcción pendiente”.

Imagen | Fulvio Spada, CC BY-SA 2.0



Fuente