los móviles de 6 GB están en su zona de confort


Por no hablar, que yo sepa, de la sorpresa que tuvo OnePlus en 2016 con su 3T. Tenia 6GB de RAM. Samsung, LG, Huawei, Sony y los gigantes del momento lanzan sus buques insignia con 4 GB de RAM, la cifra actual en estos momentos. Seis años después, los seis gigabytes de RAM se ven como un número que representa diferentes variantes. Es la memoria RAM más popular en los medios y, curiosamente, la número con el iPhone 13 Pro.

¿Es suficiente con este número en un teléfono? ¿Sientes que está aumentando la posición en un juego de altura? Queremos reflexionar sobre este punto. Explique cuales son los fabricantes para aumentar la ram sin mencionarlo físicamente, y por qué parece que nuestros hemos «pegados» en los seis gigas.

La fiebre por la RAM, inferida del pasado

poco

A major (y mejor) hardware, mayor (y mejor) vida útil. Partiendo de este principio básico, todos los avances en memoria RAM son positivos… hasta cierto punto. La gran mayoría de las llamadas telefónicas en el segmento medio son soportadas por Versiones básicas con 6 GB de RAM (para descargar hasta 4 GB solemos hablar de gama de entrada). Esta cifra es una zona de confort de lo que queremos, con 8 GB de RAM para las versiones más ambiciosas y modelos de juegos de gama alta, y 12 GB de RAM para los más premium.

Para debatir si necesitamos más memoria RAM en Android, es necesario entender qué necesita el sistema a la hora de intentar memorizarla y gestionarla

Para sacarle el máximo partido a cualquiera de las aplicaciones de RAM más populares en Android (para iOS seremos más avanzados), nos gustaría grabar algunas de ellas claves de su funcionamiento. En Android, cuando lanzamos una aplicación, creamos un proceso. Este proceso requiere una cierta cantidad de memoria para ejecutarse y, para cada función que ejecuta la aplicación, es posible que esta cantidad de memoria deba aumentar.

En Android lo que se busca es lo que la ram sea lo mas util posible, que tiende a llenarse, independientemente de que tengamos 6 o 12 GB de RAM. Cuando una app no ​​tiene suficiente espacio en RAM para abrirse, Android recupera soluciones como comprimir la lista de procesos inactivos o activos (ZRAM SWAP) o, directamente, cerrar las aplicaciones y procesos que se consideren menos importantes.

Más RAM relacionado, más fácil de instalar en el sistema que ejecuta una gran cantidad de aplicacionesque puede ejecutar aplicaciones que requieren un espacio de memoria notable, encontrará a los demás.

Tipos de memoria RAM y se podrá adaptar más de lo necesario

¿Necesitamos más de 6 GB de RAM?

Entender el funcionamiento básico de la memoria RAM El entorno de la planta, a priori, parece sencillo: mientras la memoria RAM pueda mantener activas las apps que utilicemos, “no faltará más”. Pero al pensar en RAM no pienses en la RAM que se necesitaconviene pensar en la RAM que necesitas en dos o tres años. Estos procesos que ahora ocupan 300 megas pueden pasar a ocupar 500 en dos años, el próximo juego se realizará en el giga, y el sistema operativo requerirá uno o más recursos.

Aunque no es posible aumentar la RAM física, la RAM virtual es una característica opcional para aquellos que necesitan un extra

Para aumentar la memoria RAM física, los fabricantes están a la espera la RAM virtual, los 128 GB se almacenarán en la memoria. Los discos más potentes pueden virtualizar 2 o 3 GB de RAM, y tú puedes tener virtualizados 7 GB. Este es un recuerdo menos que la físicapero es más que válido para palia las carencias de capacidad que puede albergar una media gama.

iPhoneiPhone

Para los cargados de Apple, que prácticamente siempre ha mantenido la memoria RAM prácticamente en la línea del viejo juego de Android, se le da hasta 6 GB con el iPhone 12 Pro y, sorprendentemente, seguro que serán los que durarán para 2022 y, probablemente, , 2023



Fuente