Las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este televisor de gama alta


Te hablamos del TCL C855, el último televisor de gama alta de la empresa. Lo hemos estado probando varios días, y ahora te traemos un vídeo con todas las respuestas a las preguntas que nos habéis ido enviando sobre él en nuestro perfil de Instagram.

Q&A del TCL C855, en vídeo

Empezamos hablando de este televisor QLED de Mini-LED que llega a un tamaño de 98 pulgadas hablando precisamente sobre su tamaño. Te vamos a hablar del modelo de 65 pulgadas que hemos estado probando, pero te damos las dimensiones y el peso que tienen estas versiones.

Seguimos hablando sobre el diseño de su televisor, con acabado muy premium casi sin bordes a su alrededor. Te hablamos de los materiales que vamos a encontrarte en su marco y también en su parte trasera. También hablamos sobre los botones físicos que tiene.

Tcl 5

Luego contestamos a las preguntas que tienen que ver con el panel del televisor, y las diferencias de la tecnología Mini-LED del resto de televisores que no la tienen. Nos centramos en explicártelo de una manera sencilla, e incluimos otros datos como el brillo que ofrece.

También te hablamos sobre le sistema operativo y las diferentes configuraciones que tiene para personalizar la calidad de la imagen dependiendo de lo que vayas a ver. Te decimos también algunos trucos y muchos otros detalles sobre el SO, así como el rendimiento en videojuegos y sus tecnologías específicas.

Q A Tcl V1 1 00 08 56 24 Imagen Fija001 1
Q A Tcl V1 1 00 08 56 24 Imagen Fija001 1

En el vídeo también respondemos a preguntas sobre el procesador del televisor, el rendimiento que ofrece, la resolución, la tecnología WiFi, o sus puertos de conexión, además de profundizar en la calidad de sonido. Pero lo mejor es que veas el vídeo para ver todas las respuestas.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.



Fuente