Las pirámides están perfectamente alineadas y no tenemos idea de la probabilidad de que tengan 4.500 años. Hasta ahora


En la víspera de 1798, miles de soldados franceses desembarcaron en Egipto bajo las órdenes de un Napoleón de 28 años. Imagina por un segundo que te trasladaron al mundo impulsado por el karma de Earl. …) What analizar en detalle los misterios de las tierras de las pirámideslos jeroglíficos y las antiguas diócesis.

Aquí está la reintroducción de la «fiebre egipcia» en la Europa moderna. Hay muchos misterios sobre las pirámides. Desde entonces, miles de personas dedicó su vida a resolver algunos de los principales alcaldes de la historia antigua. La mayoría de los vicios ** no encuentran respuesta **. El ejemplo perfecto es la alineación de las pirámides.

Hoy por hoy, estructuras alineales de este tamaño pueden parecer relativamente sencillas. Sin vergüenza, piratear sin tecnología moderna es una mentira de miles de demonios. sin embargo, cada uno de los graneros de la Gran Pirámide de Guiza se encuentra perfectamente alineado con los puntos cardinales. Y cuando dice «perfectamente alineado», dice «una precisión de más de cuatro minutos de arco, o un quinto de grado».

Y no hay casualidad: ocurre con, al menos, las tres mayores pirámides egipcias. De hecho, como explicó Glen Dash en la revista ‘The Journal of Ancient Egypt Architecture’, las tres estructuras muestran el mismo tipo de error: «hay ligaduras unidas en dirección opuesta a los ojos de los relés de los puntos cardinales».

¿Cómo serías capaz de hacer eso? Pues, como digo, es un misterio. Un misterio en el sentido de que no hemos encontrado ningún código o documento que explique la metodología que sigue. Por eso, el mecanismo tiene mucha ‘ingeniería inversa’: se trata de reproducir los mismos resultados con la tecnología que creemos que está disponible en este momento.

En busca de una respuesta

Gaurav D Lathiya I74rh4xehla UnsplashGaurav D Lathiya I74rh4xehla Unsplash

Gaurav D Lathiya

Hay muchas explicaciones: desde el uso de la estrella polar, la sombra del Sol o los extraterrestres. Sin embargo, ninguna de estas explicaciones tiene mucho que decir entre los expertos: los eran demasiado complejos o no daban buenos resultados. Los extraterrestres son sencillos y explican la exactitud, claro; pero, bueno, necesita extraterrestres.

La Gran Pirámide de Keops tiene una "hueco enorme" en su interior y no tenemos ni idea de lo que podría ser

Glen Dash decidió explorar otra idea: ** ¿Y si el equinoccio permitiera este tipo de párrafo? ** La idea no es del todo original, al contrario. Si ha examinado el caso, entonces no ha encontrado una forma clara para obtener la precisión requerida. Su metodología utiliza un gnomon (es decir, un palo o estilete clavado en una posición fija, ya fuera suelo o pared).

Utilizando el gnomo y registrando la sombra de la sombra a intervalos regulares, Dash pudo crear una línea perfecta que lo tiene en el oeste.

Img1Img1

Wilma Wetterström

La curiosidad de esta metodología es que, como dice Dash, no es perfecta: genera un pequeño error en el sentido contrario de los relojes de los relevos. Justo el mismo tipo de error que sostiene las pirámides. Esto es, para ser precisos, lo que hace que el sistema de estudio valga la pena. Son muchos los estudios que han fracasado, y aunque aparece una piedra arquitectónica “roseta”, es difícil de explicar. Por cierto, tenemos un muy buen candidato.

Imagen | Osama Elsaid



Fuente