Las baterías del coche eléctrico son muy grandes y pesadas. Aquí hay una solución: integrar en la persecución


Con una tecnología tan joven por explotar, es lógico que de vez en cuando notemos nuevas propuestas, la nueva “idea revolucionaria” y la apertura de nuevos hogares. Pasa lo mismo con las cocinas eléctricas y las suyas. pilasque se centra en el buen desarrollo como parte del futuro de estos coches.


Hasta ahora, la construcción y configuración de las baterías es uno de los maestros impedimentos del autocar eléctrico. Su instalación en el mismo estado, el espacio interior (tanto en el habitáculo como en el maletero) y su autonomía final. Hecho, en China estamos experimentando con propuestas para el intercambio de baterías y la solución es el punto final en unos minutos.

Sin vergüenza, el fabricante chino Leapmotor optó por presentar un proyecto que impacta frontalmente con esta idea: incorporar las baterías al chasis del vehículo Lo que este componente es parte de la proposición Chase tiene una venta que el fabricante enumera como:

  • El peso conjunto de la batería del chasis se reduce en un 20%.
  • Ofrece un 14,5% más de espacio para incorporar más celdas.
  • Con este espacio puedes conseguir una autonomía de un 10% más.
  • Tiene 10 mm de espacio dentro del hábitat.
  • Aumentar la rigidez torsional en un 25%.
  • Reduce los movimientos y vibraciones de la marcha.

Es hora de experimentar con él.

La idea, sin embargo, no es nueva. Hecho, en el Día de la Batería de Tesla 2020, es designado para esa dirección. Por el momento, la empresa del estadio está señalando como la principal empresa que costes de fabricación es mucho más masculino. Para responder a las preguntas correspondientes, tenga en cuenta que las baterías están unidas a ambas partes por un material no inflamable. En todos los casos, existe un mayor mayor torsional denominado «el de un autocar convencional», aunque no queda claro a qué se refiere en términos concretos.

De momento también hay un aumento de la autonomía disponible, que Tesla cifra en un 14%. Con su nuevo modelo, el Leapmotor C01, la compañía china espera estrenar los 700 kilómetros de autonomía con ciclo NEDC, que contará con, al menos, 100 kilómetros menos que la homologación WLTP que es obligatoria en Europa.

De momento, hay otros tres modelos en el mercado, todoterrenos y una berlina coupé entre los 400 y los 650 kilómetros de autonomía tras el ciclo NEDC, pero ni siquiera está cerrado lanzar se ha confirmado que Leapmotor llevará este C01 a Europa.

Aunque las baterías integradas en el chasis pueden ser una solución interesante que, sin duda, tiene sus vientos, también planta uno importante. Cuando la degradación de la batería es obvia, ¿se puede reemplazar una sola batería con el chasis o la unidad no detectará el lápiz?

La siguiente es la filosofía definitiva, hay que está desarrollando baterías que van Un paso más allá: que la batería es el chasis del vehículo. La dificultad aquí es conseguir que la estructura de la batería se adapte a las irregularidades y curvas de un chasis, salvo su serie de limpiaparabrisas, así como vehículos ligeros como la aeronáutica. Wired publica un artículo interesante sobre esta última posibilidad.



Fuente