la transmisión acústica de fechas


Los investigadores de Harvard han logrado un éxito con aplicaciones interesantes en computación clásica y cuántica. Por primera vez controló y moduló dispositivos acústicos utilizando un campo eléctrico en un chip. El logo, reconocimiento de sus autores, abre un cargamento panorámico de posibilidades.

“Los baños acústicos hijo prometedoras como portadores de información en el chip para el procesamiento de información tanto cuántica como clásica; pero el desarrollo de los circuitos acústicos integrados se ha visto obstaculizado por la incapacidad de controlar las formas en escalada y con huesos perdidos”, explica Marko Loncar, profesor de la escuela A. Paulson.

Con su trabajo demostró la posibilidad de controlar gusanos acústicos en una plataforma integrada de niobio litio. Y así, de paso, “estamos haciendo un poco más que un circuito acústico integrado”.

Más prestados, pero no peores

La clave de su experimento está en las propiedades únicas del niobio de litio, que Loncar y sus colegas de la institución de aprobación aprueban para construir un modulador electroacústico en el chip y controlar los olores acústicos que es propaganda. Para aplicar un campo eléctrico, es capaz de manipular aspectos como la fase, la amplitud o la frecuencia de las ondas sónicas.

“Los dispositivos acústicos anteriores son pasivos, pero ahora tenemos la modulación eléctrica para sincronizar activamente, lo que permite funciones en el futuro de procesamiento de señales de micrófonos utilizando este tipo de dispositivos”, dijo Linbo. Naturaleza Electrónica en que el equipo de Harvard detalla sus experimentos y resultados.

El objetivo de los investigadores ahora es recorrer más y montar los circuitos acústicos más complejos, a gran escala e interconexiones con otros sistemas cuánticos.

“Nuestro trabajo abre el camino a dispositivos y circuitos de alta eficiencia basados ​​en sistemas acústicos para el procesamiento de microseñales de próxima generación, así como interfaces de chip y voz cuántica que conectan diferentes tipos de sistemas de calefacción. eran sólidos y los qubits superconductores”, reflexiona Shao.

Las correas más acústicas son las más electromagnéticas en su frecuencia, pero estas —recalculan los investigadores de Harvard— no necesariamente tienen un problema. Las luces acústicas cortas, por ejemplo, son fácil de configurar en estructuras a nanoescala y presentan fuertes interacciones con el sistema, que se utilizan en computación.

La costumbre es que los chips de computadora clásicos transmitan y procesen datos a través de la modulación de electrones, para usar transistores que codifican los datos. En el caso de módulos de chips modulares a sus fotones. Parece que suena más como este último, aunque ofrece algunos dólares extra debido a sus características especiales.

Imagen de portada | Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas John A. Paulson de Harvard (SEAS)



Fuente