la secuela sigue trazos afilados


Estamos en mayo de 2022 y estamos siguiendo las consecuencias de la crisis de los semiconductores. Mientras los consumidores buscan una posible misión para obtener una PS5, los resultados financieros definitivos de Sony llegarán pronto enviará 3 millones de consolas menos durante el año fiscal 2021lo que significa que la empresa no puede cumplir con sus expectativas iniciales de distribución.

Sony ha proyectado enviar 148 millones de teléfonos PS5 entre el 1 de abril de 2020 y el 31 de marzo de 2021, que es el período cubierto en su último año fiscal. Sin embargo, como han anunciado los inversores en febrero, es difícil que sus alcaldes lleguen al complejo panorama global que abarcan varias industrias, incluidas muchas menos las consolas, por así decirlo. 11,5 millones.

Con las mejores esperanzas en 2022

El caso en el número de consolas distribuidas a las minorías, cuyas disputas con nosotros convierten las consolas, término en afectar negativamente los balances globales de la compañía, que solo mostró un aumento interanual del 3% (83.500 millones de esos) de sus ventas generales. (hardware software). Sony asegurará que podrá distribuir 18 millones de unidades durante el año fiscal 2022.

Con el ejercicio fiscal cerrado, ahora sabemos que, desde que se lanzó al mercado la PS5 en noviembre de 2020, Sony ha distribuido un total de 19,3 millones de consolas. Aunque la consola se ha vendido lo antes posible, debido a la crisis de los semiconductores, ha habido muchos intentos de destapar la unidad PS4 de 117 millones de dólares que se vendió a los menores desde que se distribuyó en 2013.

La compañía también reveló que tiene 47,4 millones de usuarios registrados en PlayStation Plus en la final de marzo de 2022. Los usuarios activos mensuales, en comparación con los 109 millones del año fiscal 2020, también aumentaron a 106 millones. Las ventas de juegos de PS4 y PS5 aumentaron un 84 % en el último trimestre.

En resumen, las suscripciones a los servicios de Bajaron significan que las ventas de juegos lúdicos. Además, Sony ha informado de una serie de problemas «estables», principalmente debido a una reducción en la pérdida de efectivo por consola de nueva generación distribuida. Entonces, la compañía ya está buscando un equilibrio más equilibrado en este aspecto, por lo que las consolas son las más caras.

Para el año en curso (abril 2022 / marzo 2023), la empresa pronostica un aumento del 34% en sus ventas generales apoyado por una combinación de hardware, periféricos y juegos. Los ingredientes operativos (Ganancias), por su parte, se pagarán a los invitados en los estudios existentes y las compras recientes, incluido Bungie, compensado, en parte, por los propietarios del juego bien ubicados. primera fiesta (desarrollos propios) y de terceros.

Y Xataka | La tecnología VRR (por fin) está disponible en PlayStation 5: puedes saber si tu teléfono es compatible y qué necesitas para disfrutar



Fuente