La flota de portales de Xiaomi tiene una superficie


Xiaomi quiere tener su propia Surface. Es el primero en llegar a la cabina al usar el Xiaomi Book S 12.4”, su convertible con capacidades para ser tanto una tablet como un full portable con la ayuda de sus accesorios. Una primera sensación que podemos compartir.

Xiaomi Book S 12.4″ Ficha Técnica

LIBRO XIAOMI S 12.4″

DIMENSIONES Y PESOS

294 x 197 x 8,95 mm

720 gramos

PANTALLA

LCD de 12,4″, formato 16:10, 2.560 x 1.600 píxeles (WQHD+)

60 Hz, 500 nits, táctil (10 puntos multitáctiles)

DCI-P3 100% Gorilla Glass

PROCESADOR

Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 2 (7nm)

CPU: Qualcomm Kryo 495 (octa-core, velocidad de reloj de 2,84 GHz)

GPU: QualcommAdreno 680

MEMORIA

8GB

ALMACENAMIENTO

256 GB

CONECTIVIDAD

WiFi 5

Bluetooth 5.1

PUERTOS

USB-C

Miniconector de 3,5 mm

CAMARAS

Trazador: 13 MP

Frontal: 5MP

AUDIO

Altavoz dual 2+2W

Doble micrófono

BATERÍA

38,08 Wh/4920 mAh

Carga rápida a 65 W

PERIFÉRICOS

Teclado (opcional)

Bolígrafo Inteligente Xiaomi (Opcional)

SISTEMA OPERATIVO

Windows 11 para ARM

PRECIO

Xiaomi Libro S 12.4″: 699 euros

Teclado: 149 euros

Pluma Xiaomi: 99 euros

Xiaomi Book S 12.4″, convertible con Windows 11


Teclado para Xiaomi Book S 12,4

Teclado para Xiaomi Book S 12,4


Xiaomi Pen, libreta digital para Xiaomi Book S 12.4

Xiaomi Pen, libreta digital para Xiaomi Book S 12.4

Un diseño sobrio con unas dimensiones y un peso adecuado

Xiaomi Book S 12 4 Exterior
Xiaomi Book S 12 4 Exterior

En primer lugar, el Xiaomi Book S 12.4” no presenta nada que te moleste: si te llevas una tablet con base opcional que tiene teclado y trackpad integrado (no tenemos oportunidad de probar el Xiaomi Pen). Su peso no es exagerado., que con su tamaño de 12,4 pulgadas tiene un dispositivo muy interesante para el que la portabilidad es absolutamente necesaria. Demuéstralo es que es un poco más ligero que el iPad Pro de 11 pulgadas si comparamos ambos dispositivos con sus fundamentos-teclado puestas.

Xiaomi Libro S Ipad Pro
Xiaomi Libro S Ipad Pro

El Xiaomi Book S (abajo) con el iPad Pro de 11 pulgadas (arriba). El Libro S es más espantoso, aunque no hay problema.

No tenemos el dispositivo más delirante, pero el Xiaomi Book S también tiene una memoria pésima. Es algo podemos salir perfectamente dentro de una alfombra de estudiante o uno bolsa de mensajeroy cabe perfectamente en una mochila.

Aunque se ha notado que esta cuestión le cuesta al fondo: dependiendo de cómo se puedan desmontar fácilmente las petacas, con eso tiene mucha confianza antes de poder ponerlo en práctica. En lo que a mí respecta, se acerca rápidamente y es teclado.: las teclas ofrecen un tacto fible and write testo en él es muy agradable. El trackpad también define bien, con dimensiones correctas y un hacer clic que si bien será más suave tampoco representará problemas. El fondo inmobiliario también ofrece una tarifa plana, aunque su material sintético se degradará con el tiempo.

Vale la pena señalar que el Xiaomi Book S 12.4 tiene un puerto USB-C solo para carga y datos

El Xiaomi Book S 12.4″ tiene un puerto Carga USB-C y datos, además de Jack de auriculares y bloques de bloque y volumen al estilo de un móvil. Esto hace que sea utilizable con multitud de accesorios, ya que en el resto de descapotables y tablets no hay un fácil acceso y requiere adaptadores. Lo mejor es que principalmente es cuestión de cargar y conectar alguna que otra unidad externa de mantenimiento externo.

Experiencia de usuario: un Windows 11 que brinda una experiencia completa para usuarios generales

Xiaomi Libro S 12 4
Xiaomi Libro S 12 4

El que más me gusta es el Xiaomi Book S 12.4″ que es el perfil de su zapatilla AMOLED. Sus colores son muy vivos sin ser dominados.y la definición de 2560 x 1600 píxeles no especifica los píxeles individuales en una vista simple. Además, el tampón de la zapatilla es perfecto para algo más que la impresión portátil que no tiene la zapatilla de tableta básica.

Pero el formato de tableta más popular es Windows 11: tenemos un sistema operativo soberano que funciona en forma de cabina incluyendo la capa inferior y lo usamos en formato tablet. Los controles de la interfaz de Windows suelen ser muy grandes ya que no causan problemas a nuestros usuarios.

Xiaomi Book S Detail Pantalla
Xiaomi Book S Detail Pantalla

Sobre el rendimiento, defiende este Libro S. Sí, tenemos un chip ARM de hace dos años y con un rendimiento superior al Intel Core i7 de la Surface más potente, pero para un usuario general que simplemente necesita básico y productivo y suficiente. Tengo muchos problemas con el esperanzador resumen de las aplicaciones de Office, corregiré el navegador con varios escarabajos.

Evidentemente está pensado para usuarios semiprofesionales o profesionales, pero también tenemos un dispositivo que puede ser el ordenador portátil básico de cualquier persona que no tenga grandes ambiciones. Faltará por ver si eso equilibra con la autonomíapor lo que debido a la brevedad de las pruebas no ha sido probado y eso lo veremos en nuestro análisis completo.

Xiaomi Book S 12 4 Cámara
Xiaomi Book S 12 4 Cámara

La cámara del Xiaomi Book S 12.4 no se renderiza como una cámara gamma de alta gama, pero solo se puede usar para fotos casuales que se pueden tomar con la tableta.

Por última vez, aunque me sorprendieron sus habitaciones. La calidad tanto del frontal como del track es más que suficiente para realizar videoconferencias en condiciones, incluso alguna fotografía casual si usamos la Book S en modo tablet en casa.

Es interesante, pero siempre dentro de un margen.

Xiaomi Book S En Brazos
Xiaomi Book S En Brazos

Este Xiaomi Book S 12.4″ equilibra entre las funciones posibles: una tablet grande o un puerto adaptado para funciones básicas. Personal inclinaría la balanza más hacia un portátil, gracias a todos gracias a Windows 11. Aunque llamativamente, funciona muy bien con aplicaciones generales de productividad, web y automatización. Este será un análisis más completo y exhaustivo para poder ver más de ella.

También podemos catalogar una alternativa alternativa a la Microsoft Surface, pero con cuidado: todos sus accesorios (la tablet y el Xiaomi Smart Pen) se venden por separado. Si compras lo mínimo que puedas para ganar la experiencia portátil, con el precio inicial de 699 euros acabas de tener 850 estuches.

La pesadilla de la "Filosofía Superficie": por qué el Xiaomi Book S 12,4" llega tarde

En otras palabras: el Xiaomi Book S no es un puerto para cualquiera que necesite devoluciones. Puede ser para aquellos que necesitan aplicaciones básicas, pero no tienen más ambiciones. Y por supuesto, no estaba pensado como un dispositivo de juego. Como tal, es posible utilizar un puerto general que puede ser suficiente para un gran sector de usuarios generales y estudiantes.



Fuente